Vamos a mejorar: Romano

El Director Técnico de Santos Laguna reconoció luego del sufrido empate en casa ante Pachuca que su equipo no está en el nivel deseado y aseguró que con el tiempo deberá ir subiendo el nivel de...
 Romano está confiado en que su equipo todavía mejorará.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Romano se negó a opinar del arbitraje y de la jugada en fue expulsado su jugador Fernando Arce 

El Director Técnico de Santos Laguna reconoció luego del sufrido empate en casa ante Pachuca que su equipo no está en el nivel deseado y aseguró que con el tiempo deberá ir subiendo el nivel de juego hasta encontrar lo que se busca.

"A todos nos cuesta, es importante no perder, más allá de que buscamos ganarlo, el rival fue muy complicado "

"Está costando pero vamos a mejorar partido a partido, seguramente en los próximos se verá mejoría pero hoy fue un rival complicado que tiene jugadores muy rápidos y verticales, que defienden bien también, el equipo hizo un gran esfuerzo".

Destacó además el punto ya que, según opinó, el rival le complicó las cosas y no le permitió desarrollar todo el potencial.

"A todos nos cuesta, es importante no perder, más allá de que buscamos ganarlo, el rival fue muy complicado y el resultado no es malo porque venimos sumando y porque paso a paso iremos tomando el nivel óptimo".

-¿Te afectó el expulsión de Fernando Arce?- "No se desacomodó el equipo, al contrario creamos dos opciones de gol jugando con diez hombres, podíamos perder con once también, pero nuestra idea fue la de buscar el partido".

Romano se negó a opinar del arbitraje y de la jugada en fue expulsado su jugador Fernando Arce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×