Villa dijo que Cruz Azul vivió dos partidos

El delantero de La Máquina, Emanuel Villa, apuntó que ante Pumas los cementeros ofrecieron dos partidos, uno en el primer tiempo en donde consiguieron los dos goles que les daba la victoria y otro...
Emanuel Villa otra vez suma goles en el torneo.
 Emanuel Villa otra vez suma goles en el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El atacante negó preocupación en el equipo por tener seis goles en contra en dos partidos
(Video:Alejandro Esquivel)

El delantero de La Máquina, Emanuel Villa, apuntó que ante Pumas los cementeros ofrecieron dos partidos, uno en el primer tiempo en donde consiguieron los dos goles que les daba la victoria y otro en la parte complementaria en donde no pudieron mantenerse y dejaron que los felinos los empataran.

"Teníamos una ventaja importante y después el segundo tiempo los de Pumas se nos vino, no supimos romper esa presión"

Y es que el atacante argentino explicó que La Máquina no pudo ante la presión que los universitarios ejercieron en los últimos 45 minutos, tiempo que les bastó a los visitantes para marcar los tres goles.

"Teníamos una ventaja importante y después el segundo tiempo los de Pumas se nos vino, no supimos romper esa presión que nos estaban ejerciendo, nos dieron la vuelta  en el partido y tuvimos la fortuna de encontrar una combinación sobre el final y poder rescatar el empate pero lo que se presentaba en un principio no lo pudimos aprovechar".

"Tito" Villa negó que en el equipo exista alguna preocupación por tener seis goles en contra en dos partidos, además también dijo que la culpa no es de la zaga celeste, ya que consideró que se cuenta con el material suficiente para ser una de las mejores del futbol mexicano.

"Tenemos una de las mejores defensas, fue de las mejores el torneo pasado y puede ser que todavía falta que nos terminemos de acomodar, pero no pasa ni por la calidad de los jugadores que tenemos porque tenemos un plantel muy rico en la parte defensiva".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×