América se merece respeto: Alberto Acosta

El menor Alberto Acosta, mismo hombre que entró de titular y salió de cambio por Damián Álvarez, señaló que América es un equipo que se merece respeto pese a que no se encuentra en un buen nivel.
 Alberto Acosta fue un constante peligro por la banda izquierda.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El mediocampista consideró que Tigres va por buen camino

El menor Alberto Acosta, mismo hombre que entró de titular y salió de cambio por Damián Álvarez, señaló que aunque derrotaron al América, es un equipo que se merece respeto pese a que no se encuentra en un buen  nivel.

"Sabemos que es un equipo grande, le venimos a ganar y se merece un respeto como todos".

Joshimar Acosta mencionó que cuando el marcador iba 1-1 se pensó que se iban a llevar sólo una unidad del Azteca, sin embargo, para beneficio de Tigres "gracias a Dios a lo último minuto se consigue el gol del triunfo".

"Gracias a Dios se van dando poco a poco, creo que el equipo va mejorando como transcurre el torneo pero hay que seguir trabajando"

El mediocampista de 22 años consideró que Tigres ya alcanzó un buen nivel, lo que se refleja en los resultados, sumando hasta el momento siete unidades de las nueve posibles y espera que el conjunto universitario continúe por el mismo sendero.

"Gracias a Dios se van dando poco a poco, creo que el equipo va mejorando como transcurre el torneo pero hay que seguir trabajando. Creo que como va el equipo son muy buenos resultados y hay que seguir así sumando!, apuntó el elemento felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×