Néstor Calderón reconoció su gran su gol

Néstor Calderón abrió el marcador para Toluca, un disparo potente de derecha desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Jaguares, un tiro que el propio...
 El primer triunfo en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Se mostró feliz por el primer triunfo de Toluca
  • Talavera dijo que supieron contener a los chiapanecos

Néstor Calderón abrió el marcador para Toluca, un disparo potente de derecha desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Jaguares, un tiro que el propio jugador reconoció que le salió donde él quiso. “Gracias a Dios que pudimos marcar otra vez pero más contentos porque pudimos sacar los tres puntos, estoy contento porque salió un buen tiro, ahí entró”, mencionó. El volante de los choriceros señaló que tras haber empatado en los primeros dos encuentros, era fundamental sacar el triunfo en casa ante los felinos, por ello, se mostró feliz con la victoria.

"Sabíamos que teníamos que sacar tres puntos sí o sí, así que estamos contentos porque lo pudimos lograr"

“Sabíamos que teníamos que sacar tres puntos sí o sí, así que estamos contentos porque lo pudimos lograr”. Calderón mencionó que ahora los Diablos deberán pensar ya en el próximo encuentro, una visita complicada al Volcán. “Hay que reafirmar lo que se ha hecho en la Pretemporada, hay tranquilidad pero no hay que relajarnos, ahora viene Tigres, un rival que es difícil en su casa, hay que ir a sacar un buen resultado allá”, concluyó. En tanto, el portero Alfredo Talavera dijo que Toluca hizo un partido inteligente, ya que esperaban a un Jaguares echado atrás esperando un contraataque pero estuvieron atentos y lograron la victoria. “Cuando un equipo siempre trabaja, tiene llegadas y hace lo mejor, siempre van a salir los resultados tarde o temprano, sabíamos que iban a venir por un error nuestro a contragolpe, así se veía, estuvimos muy pendientes de eso y salieron las cosas afortunadamente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×