Para Ricardo Henaine, en Puebla hay un técnico más capaz

Los problemas y los ataques de Ricardo Henaine hacia José Luis Sánchez Solá no terminan. Este domingo luego de que Puebla consiguiera triunfo de 2-0 sobre los Estudiantes, el Presidente camotero...
 Los problemas y los ataques de Ricardo Henaine hacia José Luis Sánchez Solá no terminan. Este domingo luego de que Puebla consiguiera triunfo de 2-0 sobre los Estudiantes, el Presidente camotero señaló que ellos tienen a un técnico más capaz.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El Presidente de la Franja indicó que su escuadra se vio superior en todo momento

Los problemas y los ataques de Ricardo Henaine hacia José Luis Sánchez Solá no terminan. Este domingo luego de que la Franja del Puebla consiguiera el triunfo de 2-0 sobre los Estudiantes Tecos, el Presidente camotero señaló que la victoria únicamente demostró que en su equipo hay un técnico más capaz.   Henaine también fue claro al señalar que la victoria fue sobre Estudiantes y no quiso entrar en una polémica mucho más grande, al descartar que el derrotar al “Chelís” le haya dado un valor agregado al triunfo de su equipo en la Jornada 3 del Clausura 2011.   “Se le ganó a Estudiantes. Lo que puedo decir es que quedó demostrado que en Puebla hay un técnico más capaz. Es una victoria en la que el equipo Puebla se vio superior en todo momento; el equipo, el técnico y todos”, apuntó.   "Se le ganó a Estudiantes. Lo que puedo decir es que quedó demostrado que en Puebla hay un técnico más capaz" Basta recordar que en agosto del año pasado, Ricardo Henaine tomó posesión de la mayoría de las acciones del club Puebla, luego de que Francisco Bernat tuviera que cederlas como parte de un acuerdo para no terminar en la cárcel, motivo por el cual, José Luis Sánchez Solá renunció a la Dirección Técnica de los poblanos y de paso aprovechó para desearle todo el mal al nuevo Presidente camotero.   A partir de ese momento, los ataques de Henaine sobre el “Chelís” han sido constantes, pues en diferentes ocasiones el mandamás poblano ha señalado que mientras él esté a cargo de la Franja del Puebla, Sánchez Solá no tendrá posibilidades de regresar a la institución y mucho menos al banquillo del equipo que lo vio nacer y lo llevó a ser uno de los estrategas más polémicos en México.   Finalmente, Henaine destacó que lo más importante son los primeros tres puntos que consigue su equipo, luego de dos jornadas de no poderlo hacer; además de las modificaciones que se hicieron en la segunda mitad para terminar por llevarse la victoria en este encuentro.   “Para mí, lo importante es que el equipo ganó. Se vio mal en la primera mitad y muy bien en la segunda; yo creo que mejoramos, tuvimos dos penaltis claros, que no fueron marcados, pero en términos generales se gana y no se puede pedir más que el sabor de la victoria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×