Perdimos sólo una batalla: José Guadalupe Cruz

Sin hacer drama de la derrota 2-0 ante Toluca, el entrenador de Jaguares José Guadalupe Cruz dijo que su equipo perdió un combate pero el torneo no se definió en este juego.
La desesperación del Profe.
 La desesperación del Profe.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • "Para nada se define todo el torneo en una derrota"
  • Jaguares sufrió el primer descalabro del torneo

Sin hacer drama de la derrota 2-0 ante Toluca, el entrenador de Jaguares José Guadalupe Cruz dijo que su equipo perdió un combate pero el torneo no se definió en este juego, así que ahora deberán redoblar esfuerzos para revertir la situación. “Hemos perdido una batalla, pero no se define todo el torneo en una derrota ni en un partido, hay cosas que tenemos que ajustar, mejorar, trabajar, por supuesto”, indicó tras el descalabro, el primero para Chiapas en el campeonato.

"Hay que trabajar, corregir, analizar perfectamente los aspectos que hay que corregir"

El Profe señaló que este descalabro le servirá para tomar notas y hacer las modificaciones necesarias en pro de mejorar, más allá de que la derrota no es un resultado que le agrade. “Nunca perder va a ser lo ideal, pero habrá que darle una buena lectura al partido y apuntar las cosas que tengamos que hacer”. Por último, Cruz mencionó que no es momento de conmiserarse por el descalabro, sino trabajar para superar este trago amargo y modificar las situaciones que este día no resultaron. “Tampoco vamos a ir entregados o lamentándonos todo el camino porque eso no soluciona lo que pasó hoy, hay que trabajar, corregir, analizar perfectamente los aspectos que hay que corregir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×