Termina racha de Cirilo Saucedo

Una lesión en la rodilla de la cual no se han dado más informes por parte del Club Tigres, es lo que dejó hoy fuera de actividad al arquero felino, Cirilo Saucedo, quien de esta manera ve...
Una lesión en la rodilla de la cual no se han dado más informes por parte del Club Tigres, es lo que dejó hoy fuera de actividad al arquero felino, Cirilo Saucedo, quien de esta manera ve terminada su racha de partidos completos al hilo.
 Una lesión en la rodilla de la cual no se han dado más informes por parte del Club Tigres, es lo que dejó hoy fuera de actividad al arquero felino, Cirilo Saucedo, quien de esta manera ve terminada su racha de partidos completos al hilo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El arquero felino no juega el partido ante América, su lugar lo ocupa Palos
  • Damián Álvarez se resintió y no entra al cuadro

Una lesión en la rodilla de la cual no se han dado más informes por parte del Club Tigres, es lo que dejó hoy fuera de actividad al arquero felino, Cirilo Saucedo, quien de esta manera ve terminada su racha de partidos completos al hilo. Saucedo sumaba cinco mil 130 minutos en la cancha con 57 encuentros completos, 53 de estos con Tigres, empezando esa racha con cuatro juegos de Liguilla con Indios en el Clausura 2009; el cuerpo médico del equipo decidió que el jugador no tuviera acción y su lugar lo ocupa Enrique Palos. Tras esos duelos en la Fiesta Grande con Ciudad Juárez, después con Tigres sumó 17 partidos del Apertura 2009, 17 en el Bicentenario 2010, 17 del Apertura 2010 y dos del Clausura 2011, hasta que el viernes pasado sufrió lesión en la rodilla y no alcanzó a recuperarse. El debut de Cirilo fue en el Estadio Azteca el 15 de agosto del 2004, con el partido América 3-2 Dorados; el del fin de semana ante Necaxa fue su juego 200 en Primera División y 199 completo. Ahora, Saucedo tuvo que parar debido a una molestia, pues se había mantenido en el cuadro titular desde el jueves 14 de mayo del 2009, ganando Indios 1-0  a Toluca, en la Ida de los Cuartos de Final. Palos toma su posición, un arquero que apenas tiene ocho partidos en el Máximo Circuito, con dos juegos en el Apertura 2006 y cuatro goles recibidos en eso entonces; cinco duelos en el Clausura 2009 y ocho dianas permitidas. Es así que Palos no veía acción con el primer equipo desde el 9 de mayo del 2009, cuando Tigres quedó 1-1 con Morelia en el estadio Universitario. DAMIÁN TAMBIÉN AUSENTE El técnico Ricardo Ferretti entrenó en la semana con Damián Álvarez por izquierda, pero de última hora el jugador se resintió de la contractura que presentaba en la pierna derecha, por lo que hoy fue borrado del once titular, cuando "Tuca" sí lo tenía contemplado; su lugar lo ocupa Alberto Acosta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×