Vamos por buen camino: José Luis Trejo

Lograr su primer triunfo en la temporada fue lo que José Luis Trejo, técnico del Puebla, destacó del partido que tuvieron este domingo ante Estudiantes.
 Lograr su primer triunfo en la temporada fue lo que José Luis Trejo, técnico del Puebla, destacó del partido que tuvieron este domingo ante Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El timonel señaló que los movimientos de Gerardo Lugo fueron fundamentales
  • Dijo no estar satisfecho, pues Puebla aún puede mostrar mejores cosas

Lograr su primer triunfo en la temporada fue lo que José Luis Trejo, técnico del Puebla, destacó del partido que tuvieron este domingo ante Estudiantes Tecos. El estratega camotero dijo que su equipo va por buen camino aunque descartó sentir satisfacción, pues la Franja aún tiene potencial para dar mucho más en la presente campaña.   Trejo calificó el accionar de Estudiantes como complicado, pues su estilo suele meter en dificultades a sus rivales, situación que sucedió en la primera parte, pero que pudieron recomponer ara la parte complementaria.

"Había que trabajar un partido muy difícil. El estilo al que nos enfrentábamos es complicado y por momentos nos entorpecimos" “Afortunadamente era lo que queríamos, una victoria. Creo que es muy importante y difícil muy complicado el rival, nos dificultó mucho por momentos pero creo que finalmente es justa la victoria. Vamos por buen camino, no estoy satisfecho al cien por ciento porque creo que este equipo tiene que dar mucho más conforme vaya asentándose, así que todavía espero un estirón.   El entrenador poblano aceptó que por momentos su equipo se entorpeció con el accionar que tuvo Estudiantes y apuntó que los movimientos de Gerardo Lugo fueron fundamentales para que la Franja pudiera revertir la situación de esa forma llevarse su primera victoria en el campeonato.   “Había que trabajar un partido muy difícil. El estilo al que nos enfrentábamos es complicado y por momentos nos entorpecimos un poco con ese jugar, entramos al ritmo que ellos tenían, a ese peloteo y fue lógicamente un tiempo donde no estuvimos bien. En el segundo, cambio un poco y con los movimientos de Gerardo (Lugo) nos ayudaron para contrarrestar a la defensa rival”, dijo.   Sobre las palabras que tuvo su Presidente en contra de José Luis Sánchez Solá, Trejo prefirió no hacer ningún comentario, pues más allá de ser su colega, indicó que es una historia que está en el pasado y en la que no tiene nada que ver.   “Yo no quiero comentar nada, simplemente que respeto mucho a los entrenadores a los colegas y nada más. No me quiero meter en ningún comentario porque antes del partido platiqué con mi tocayo y bien, nos conocemos y llevamos una buena amistad. Son cosas que van un poco a la historia y no es mi historia”, concluyó.   Finalmente, el timonel poblano apuntó que Edgar Castillo no tomó parte del partido debido a una infección, por lo que tuvo que descartarlo por la mañana y echar mano de otro elemento que pudiera cubrir la baja del ex americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×