Adolfo 'Bofo' Bautista jugó con Chivas Sub-20

Aunque fue concentrado con el primer equipo y se esperaba que ingresara de cambio para el partido de esta noche ante Estudiantes, Adolfo “Bofo” Bautista jugó con las Chivas Sub-20, partido que...
 Aunque fue concentrado con el primer equipo y se esperaba que ingresara de cambio para el partido de esta noche ante Estudiantes, Adolfo “Bofo” Bautista jugó con las Chivas Sub-20, partido que perdieron 1-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El delantero sólo participó 45 minutos
  • Aún sigue siendo elegible para el cotejo que se disputará en unas horas

Aunque fue concentrado con el primer equipo y se esperaba que ingresara de cambio para el partido de esta noche ante Estudiantes, Adolfo “Bofo” Bautista jugó con las Chivas Sub-20, partido que perdieron 1-0.

Esta decisión fue tomada de última hora por el Cuerpo Técnico que encabeza José Luis Real, quien sorpresivamente “cepilló” al “Bofo” para el cotejo de Primera División.

Bautista podría tener actividad esta noche pues sólo jugó 45 minutos; sin embargo, difícilmente el “Güero” Real le dará  minutos pues podría presentarse una sobrecarga de esfuerzo físico.

El delantero del Rebaño Sagrado salió como Capitán, al minuto 40 fue amonestado y para el complemento se quedó en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×