Eduardo Lillingston compartió el gol con sus compañeros

Eduardo Lillingston con un remate de volea al minuto 93 puso a vibrar a los casi 30 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Tres de Marzo.
Eduardo Lillingston hizo una genialidad para liquidar.
 Eduardo Lillingston hizo una genialidad para liquidar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El último gol de Lillingston en Primera División fue el Clausura 2007
  • Solamente estuvo en el terreno de juego 30 minutos

Eduardo Lillingston con un remate de volea al minuto 93 puso a vibrar a los casi 30 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Tres de  Marzo.

El delantero compartió este gol con sus compañeros de equipo: “Esto es gracias al esfuerzo de los compañeros y lo culminamos con un triunfo, eso nos da tranquilidad para pensar en lo que viene”.

"Si no fuera por mis compañeros no lo hubiera logrado, esto es un esfuerzo en conjunto"

“Si no fuera por mis compañeros no lo hubiera logrado, esto es un esfuerzo en conjunto”, dijo Lillingston.

Se mostró contento por su anotación, ya que desde el Torneo Clausura 2007 no marcaba en Primera División.   “Era algo que quería y venia buscando, en base al esfuerzo se da. Un gol te da la oportunidad de irradiar toda esa energía que tienes y sacarlo y desfondarte, hoy me toco hacerlo y estoy contento”, comentó emocionado el atacante universitario.

Para culminar, el “Pingüino” dijo que la justicia no existe en el futbol, simplemente se debe medir en base a los goles que se consigan durante el encuentro.

“Yo nuca hablo de justicia en el futbol, simplemente el que mete los goles en el futbol gana”, concluyó Eduardo Lillingston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×