No sé qué le hace falta al equipo: 'Bofo'

Dentro de las situaciones que Chivas están intentando implementar para encontrar la solución a la situación que vive, Adolfo Bautista solicitó tener participación con el equipo Sub-20 para...
El Rebaño llegó confiado a la cancha del TRes de Marzo.
 El Rebaño llegó confiado a la cancha del TRes de Marzo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Es importante ganar para que el equipo retome esa confianza"
  • El 'Bofo' jugó el partido correspondiente a la categoría Sub-20 y después algunos minutos con el primer equipo

Dentro de las situaciones que Chivas están intentando implementar para encontrar la solución a la situación que vive, Adolfo Bautista solicitó tener participación con el equipo Sub-20 para comenzar a retomar el ritmo que pudiera ser una herramienta para el Rebaño.

Y es que a decir del propio Bautista, es importante para él y para su equipo que esa calidad que tiempo atrás llegó a mostrar reaparezca, sobre todo por la mala racha que ha comenzado a formarse en torno a su equipo.

Sin embargo, el "Bofo" mencionó que la mala racha es para todo el equipo y "tenemos que acoplarnos y sacar esto adelante".

"Yo vi al equipo muy bien, encima de Tecos tratando de anotar el gol y un descuido en los último minutos nos cuestan estos tres puntos"

"Yo vi al equipo muy bien, encima de Tecos tratando de anotar el gol y un descuido en los último minutos nos cuestan estos tres puntos", explicó el atacante, quien visiblemente denotaba la amargura por la derrota.

Por otro lado, "Bofo" mencionó que es importante ganar para que el equipo retome esa confianza y despegue, porque ya van cuatro fechas transcurridas y la sumatoria de unidades ha sido bastante pobre, sobre todo para una institución como Chivas.

"No sé qué es lo que nos hace falta porque al equipo lo veo que está entregado y hace por momentos buen futbol nada más falta sacar ese resultado que es la victoria", recalcó Bautista, quien posteriormente se dirigió hacia el interior del autobús de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×