Nos cuesta mucho cambiar la cara del equipo: Héctor Reynoso

Es evidente, en Chivas las cosas están fallando, hay algún detalle o algunos detalles que el técnico y el equipo no han podido depurar y por ende los resultados están marcando una pauta negativa...
Un fuerte choque dejó a dos elementos en el césped.
 Un fuerte choque dejó a dos elementos en el césped.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Salió de la cancha para evitar una lesión de consideración

Es evidente, en Chivas las cosas están fallando, hay algún detalle o algunos detalles que el técnico y el equipo no han podido depurar y por ende los resultados están marcando una pauta negativa en el Rebaño Sagrado.   Las propias palabras del Capitán de Chivas, Héctor Reynoso lo dicen todo.   “Nos cuesta mucho cambiar la cara del equipo, tenemos que estar fuertes mentalmente en estos momentos, ser analíticos, trabajar, analizar lo bueno que se hizo durante el partido por que mas allá del resultado hay cosas importantes que hay que rescatar”, dijo.   Aunado a esto, “Rey” pidió eliminar lo negativo de tajo, ya que le está causando mucho daño al plantel ¿Pero qué es eso negativo que está afectando en el interior de Chivas?

"No sumar puntos, no sumar de a tres, perder como en esta ocasión, eso es cambiar la cara negativa de este equipo"

“No sumar puntos, no sumar de a tres, perder como en esta ocasión, eso es cambiar la cara negativa de este equipo”, aseguró el Capitán.   Y es que los resultados no mienten, la pobre cosecha de puntos de Chivas tan sólo es de tres unidades, dejando nueve en el camino. De ahí la inquietud del defensor del Guadalajara, quien manifestó que “ya no hay tiempo ni siquiera para poder analizar si hay tiempo o no”.   Por otro lado, Reynoso aseguró que su salida del terreno de juego se debió a una situación precautoria, ya que durante la semana tuvo un golpe que el mismo pensó no causaría problemas, sin embargo durante el partido comenzó a resentirse y prefirió dejarle su lugar a Mario de Luna quien estaba al 100 por ciento.   La realidad es que Chivas tendrá una larga semana para preparar el partido ante Atlante, mismo que se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×