Tecos aprovechó el mal momento de Chivas: Antonio Leaño

Con la alegría de haber derrotado a un “grande” del futbol mexicano, Antonio Leaño sin titubeos dijo que Estudiantes tenía que aprovechar el mal momento de Chivas, algo que lograron después de...
Con la alegría de haber derrotado a un “grande” del futbol mexicano, Antonio Leaño sin titubeos dijo que Estudiantes tenía que aprovechar el mal momento de Chivas, algo que lograron después de cuatro partidos sin poder ganarle a los rojiblancos.
 Con la alegría de haber derrotado a un “grande” del futbol mexicano, Antonio Leaño sin titubeos dijo que Estudiantes tenía que aprovechar el mal momento de Chivas, algo que lograron después de cuatro partidos sin poder ganarle a los rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El Presidente del equipo reconoció que el partido fue muy cerrado
  • Alrededor de 600 aficionados se quedaron afuera del estadio con boleto en mano

Con la alegría de haber derrotado a un “grande” del futbol mexicano, Antonio Leaño sin titubeos dijo que Estudiantes tenía que aprovechar el mal momento de Chivas, algo que lograron después de cuatro partidos sin poder ganarle a los rojiblancos.

"Traíamos cuatros partidos sin poderle ganar y era importante tratar de hoy revertir esa circunstancia y aprovechar el mal momento de Chivas"

“Traíamos cuatros partidos sin poderle ganar y era importante tratar de hoy revertir esa circunstancia y aprovechar el mal momento de Chivas”, manifestó.

Después de la mala imagen, para el Presidente de Estudiantes, “había que hacer un revulsivo, y hacer valer la localía y se lograron dos cosas, lograr los tres puntos, quedar bien con el aficionado de Tecos y fue una semana redonda”, por lo tanto, el triunfo fue el bálsamo que necesitaban.

Fue sincero en reconocer que el juego en su trámite fue cerrado y hasta cierto punto soso, aunque el que persevera alcanza, algo que los emplumados lograron al final del encuentro.

 “Un partido muy trabado, muy difícil… que se peleó en todos los sectores de la cancha, nadie daba ninguna pelota por muerto, yo creo que el equipo mostró mucho entusiasmo y tuvo la paciencia para esperar y al final se consigue un meritorio triunfo”.

“Creo que la justicia está en el que hace el gol y hoy le tocó a Estudiantes”, mencionó.

En torno a los casi 600 aficionados que no pudieron entrar el inmueble y se quedaron con boleto en mano, el directivo señalo que “había mucha demanda para poder ver este partido, despertó mucho interés en la afición, nuestro estadio es reducido en capacidad y no se podía satisfacer el gusto para que todos estuvieran aquí”, agregó.

También de este tema hablo Juan José Frangie, quien explico el motivo del acontecimiento: “Quedaron alrededor de 600 gentes fuera con boleto pagado porque el problema de este estadio es que las gradas no tienen banca, muchas veces la medición que se hace de los asientos abarcan dos lugares, a esas personas que tienen boleto pagado se les van a regalar dos boletos para los siguientes partidos o en su defecto el reembolso de su dinero”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×