Caras largas en el vestidor rojinegro

La derrota caló hondo en los jugadores del Atlas, el defensa Wilman Conde reconoció que tuvieron muchos errores en la defensa y eso les terminó pasando factura en el trámite del partido.
Los Zorros no pudieron hacerle daño al Águila.
 Los Zorros no pudieron hacerle daño al Águila.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Wilman Conde reconoció los errores que costaron el partido
  • Carlo Costly tuvo un debut amargo en el futbol mexicano

La derrota caló hondo en los jugadores del Atlas, el defensa Wilman Conde reconoció que tuvieron muchos errores en la defensa y eso les terminó pasando factura en el trámite del partido.

"Se encontraron con la fortuna del primero que me pasa entre las piernas, fue un partido bien disputado, tuvimos opciones ambos bandos y ellos cometieron menos errores", comentó.

"Estamos ubicados, este partido era a muerte, lo ganó América y ahora debemos de pensar en el siguiente partido"

Para el colombiano, las jugadas que los atacantes de América tuvieron en contragolpe fueron claves, ya que adolecieron en ese rubro gran parte del juego a pesar de haber controlado el partido. "Durante los 90 minutos la gran mayoría del tiempo tuvimos el partido controlado, la jugada del primer gol fue un contragolpe, ya veníamos sufriendo en el primer tiempo de eso", expresó.

El hecho de salir como favoritos por ser líderes del torneo no afectó en lo más mínimo, ya que para Conde siguen siendo los mismos que iniciaron el torneo. "Creo que seguimos siendo los mismos; era un partido que iba a ser sumamente disputado, por momento tuvimos para haber hecho el primero que hubiera cambiado la historia del partido. Estamos ubicados, este partido era a muerte, lo ganó América y ahora debemos de pensar en el siguiente partido", agregó.

AMARGO DEBUT

El delantero Carlo Costly por fin debutó en el futbol mexicano, se dijo contento por haber participado en el partido, pero no fue como lo tenía planeado

"Estoy contento por el debut pero triste por la derrota, hay que levantar cabeza que esto todavía sigue", indicó.

Para el hondureño lo importante fue haber jugado y espera seguir teniendo actividad en los siguientes partidos. "Lo importante fue jugar estos los minutos que me dio el profesor, ahora a seguir trabajando que esto no acaba", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×