Defendernos fue el punto clave: Alfredo Talavera

Esta noche el equipo del Toluca no realizó su mejor futbol frente a los Tigres, pero la defensa se comportó a la altura y las exigencias del rival, por lo que fue clave estar finos en este...
Mancilla no pudo ante su ex compañero.
 Mancilla no pudo ante su ex compañero.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Señaló que el triunfo fue justo porque Toluca fue el que metió el gol

Esta noche el equipo del Toluca no realizó su mejor futbol frente a los Tigres, pero la defensa se comportó a la altura y las exigencias del rival, por lo que fue clave estar finos en este aspecto, dijo Alfredo Talavera.   “Defendernos fue el punto clave; la defensa mostró mucha solidez ante un equipo que exige mucho, por la gran cantidad de jugadores que tiene a la ofensiva, que son de gran calidad y experiencia”, apuntó el guardameta.   El recién convocado a la Selección Nacional señaló que la victoria fue justa para el cuadro visitante, pues fue el que mostró efectividad en las redes enemigas.

"Se sacaron tres puntos muy importantes que nos hacían falta para seguir avanzando"

“Se sacaron tres puntos muy importantes que nos hacían falta para seguir avanzando y aparte contra un equipo dificilísimo que adelante tiene mucha calidad para atacar y lo bueno que se sacó el resultado”.

“Fue justo (el resultado) porque el que mete los goles es el que estuvo ahí; estás ahí, eres puntual, metes una y ganas como sea, ahorita nos sirven mucho los tres puntos”, declaró el cancerbero.   -Esta cancha les sienta bien, suman seis partidos seguidos sin perder aquí ¿No es así?-“Sí, las veces que hemos venido hemos tenido resultados positivos y este es uno más”.

Por su parte el zaguero Diego Novaretti señaló que Toluca ya se ha acostumbrado a ser un rival respetado fuera de su casa.   “Creemos en lo que podemos hacer, en tratar de que nos respeten los rivales fuera de casa y lo estamos logrando; se ganó un partido importantísimo en una cancha que no era fácil”, detalló el líder de la defensa escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×