El triunfo es crucial para el crecimiento del grupo: Rafael Ortega

La derrota en el Estadio Tres de Marzo, pegó hondo en el Rebaño y por ello el Presidente Deportivo de los rojiblancos, Rafael Ortega, aseguró que el triunfo deberá ser el bálsamo que cure los...
La derrota en el Estadio Tres de Marzo, pegó hondo en el Rebaño y por ello el Presidente Deportivo de los rojiblancos, Rafael Ortega, aseguró que el triunfo deberá ser el bálsamo que cure los malestares del Guadalajara.
 La derrota en el Estadio Tres de Marzo, pegó hondo en el Rebaño y por ello el Presidente Deportivo de los rojiblancos, Rafael Ortega, aseguró que el triunfo deberá ser el bálsamo que cure los malestares del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente Deportivo de Chivas confía en que el equipo mejorará ante Atlante
  • El Dr. Ortega mencionó que hay que ser fríos en el análisis para poder mejorar

La derrota en el Estadio Tres de Marzo, pegó hondo en el Rebaño. Sin embargo, debe existir una voz ecuánime, un análisis frio que pueda desenmarañar ese mal momento que vive Chivas en el torneo. De ahí a que el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, señale que el triunfo deberá ser el bálsamo que cure los malestares del Guadalajara. " Crece la confianza y podemos aspirar a calificar y pelear por el título" “El triunfo es crucial para el crecimiento del grupo. Crece la confianza y podemos aspirar a calificar y pelear por el título”, dijo. Pese a la primera derrota de Chivas en el torneo, el doctor Ortega se dijo tranquilo, sobre todo porque siente que el esfuerzo que se está haciendo en el grupo es importante y que la derrota no está siendo tomada indiferente por ninguno de los jugadores. También, el directivo mencionó que “se está mostrando que el equipo tiene una idea y que falta consumar esa idea, plasmarla en el gol”, además, manifestó tener plena confianza en la mejoría del equipo, sobre todo porque el próximo sábado tendrán un partido “crucial” ante Atlante en la cancha del Estadio Jalisco. Por otro lado, Ortega fue enfático al declarar que en Chivas siempre hay presión, cuando se gana, cuando se pierde, siempre hay presión. No obstante, “lo peor que podemos hacer es desesperarnos, entonces hay que analizar fríamente que es lo que hace falta para llegar a esa consumación del gol y del triunfo, tenemos que tener la mente fría”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×