Es uno de mis goles más bonitos: Carlos Esquivel

La anotación que marcó esta noche y que fue suficiente para darle el triunfo al Toluca sobre Tigres por la mínima diferencia, es uno de los más bonitos goles que Carlos Esquivel ha marcado en su...
 Sabe más por Diablo y lleva seis años sin perder en el Volcán.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Reconoció que Tigres echó para atrás al Toluca

La anotación que marcó esta noche y que fue suficiente para darle el triunfo al Toluca sobre Tigres por la mínima diferencia, es uno de los más bonitos goles que Carlos Esquivel ha marcado en su carrera, reconoció el jugador.

“Es un gol bonito, me gustó, es uno de los mejores que hecho en mi carrera, pero hay que agradecer a todos los compañeros porque hicimos un gran esfuerzo en sacar el resultado”, dijo el elemento escarlata.

Sabíamos que iba a caer una (anotación), tratamos de conservar ese cero atrás y lo pudimos hacer; ahorita es importante seguir cosechando puntos”, apuntó.

"Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser complicado, también nosotros venimos a proponer nuestro partido, se complica y ellos hicieron un buen encuentro, nos obligan a tirarnos atrás y cae el gol "

Reconoció el mediocampista que el Toluca no pudo proponer en la cancha del Universitario su estilo de juego, y que incluso Tigres los echó para atrás, por lo que tras anotar, se dedicaron a defender la ventaja, lo cual finalmente lograron.

“Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser complicado, también nosotros venimos a proponer nuestro partido, se complica y ellos hicieron un buen encuentro, nos obligan a tirarnos atrás y cae el gol y tuvimos que defenderlo, pero me voy contento por los tres puntos, que es lo importante a final de cuentas, venimos haciendo nuestro esfuerzo y el equipo está trabajando para mantenerse”, subrayó.

Y si bien sacaron los tres puntos de la cueva felina, Esquivel reconoció que sí extrañaron la ausencia de Antonio Naelson ‘Sinha’, quien no jugó. “Sí se extraña, sabemos que es un gran jugador y le da un buen aporte al equipo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×