Esto es de corazón, garra y ganas: Efraín Cortés

El autor del gol con el que los Gallos Blancos casi aseguraron su permanencia en Primera División al vencer al Necaxa, Efraín Cortés, afirmó que para que un equipo gane estos partidos de vida o...
El autor del gol con el que los Gallos Blancos casi aseguraron su permanencia en Primera División al vencer al Necaxa, Efraín Cortés, afirmó que para que un equipo gane estos partidos de vida o muerte, se tiene que poner algo más que futbol.
 El autor del gol con el que los Gallos Blancos casi aseguraron su permanencia en Primera División al vencer al Necaxa, Efraín Cortés, afirmó que para que un equipo gane estos partidos de vida o muerte, se tiene que poner algo más que futbol.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • Agradeció el apoyo de la afición; les dedicó la victoria

El autor del gol con el que los Gallos Blancos casi aseguraron su permanencia en Primera División al vencer al Necaxa, Efraín Cortés, afirmó que para que un equipo gane estos partidos de vida o muerte, se tiene que poner algo más que futbol.

"Esto no es de menores, sino de corazón, de garra, de ganas, y hoy demostramos que tenemos eso"

“En este equipo hay que correr, meterle corazón, se puede decir que somos uno de los equipos menores de México, pero esto no es de menores, sino de corazón, de garra, de ganas, y hoy demostramos que tenemos eso”, aseguró el colombiano. Cortés dijo sentirse muy feliz por su anotación, pero sobre todo agradecido con Dios porque el Querétaro consiguió una victoria que sabe a la permanencia en el máximo circuito. “Muy contento, le doy muchas gracias a Dios por haber convertido el gol del triunfo, pero lo más importante es que el equipo consiguió sumar, nos vamos contentos”, expresó. El defensa también agradeció a la gente que llenó La Corregidora, y dijo que este triunfo fue por ellos pues nunca les voltearon la cara.

"La afición aquí se merece lo mejor, es una afición que nunca se da por vencida"

“La afición aquí se merece lo mejor, es una afición que nunca se da por vencida, en el partido pasado lo perdimos 3-0 y esperábamos una respuesta agresiva de ellos y no fue así, siempre le dan al equipo para adelante y por lo tanto se merecen esto y mucho más”, mencionó el central sudamericano. Cortés lamentó la situación por la que están atravesando los jugadores del Necaxa,  quienes no dejan de ser sus compañeros de profesión, y  se mostró contento de que los 3 puntos se quedaron en Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×