Fue una noche negra: Pablo Marini

Pablo Marini, técnico del Pachuca, se mostró molesto por el desempeño de su equipo en el partido ante Cruz Azul, que terminó en goleada a favor de los celestes por 4-0.
 Pablo Marini, técnico del Pachuca, se mostró molesto por el desempeño de su equipo en el partido ante Cruz Azul, que terminó en goleada a favor de los celestes por 4-0.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El entrenador hidalguense se veía notablemente molesto
  • Señaló que le deben una disculpa a la afición del Pachuca por el resultado

El accionar de Pachuca en la derrota de 4-0 ante Cruz Azul estuvo muy lejos de lo que había mostrado en las tres primeras jornadas del Clausura 2011. De ahí que Pablo Marini, técnico de los Tuzos, se presentará visiblemente molesto en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Creo que fue una actuación decepcionante y que nosotros le debemos disculpas a la afició"

El argentino no tuvo problema en decir que es el peor partido de su equipo en el presente torneo e incluso señaló que quedó sorprendido por la forma tan fácil en que Cruz Azul derrotó a su escuadra al grado de tener que pedir disculpas a la afición que lleno el estadio para ver el partido.

“Creo que fue un partido malo de parte nuestra, que realmente nos sorprende a todos después de haber jugado las tres fechas como las jugamos. Hoy fue una noche negra en forma colectiva y en forma individual que nos deja muy dolidos.

Creo que fue una actuación decepcionante y que nosotros le debemos disculpas a la afición”, dijo.

El timonel argentino no quiso indicar los puntos que en particular, le costaron el partido a su escuadra y que terminaron por dejarles una abultada derrota, pues a su parecer el funcionamiento colectivo fue lo que dejó mucho que desear con respecto a otros encuentros.

“Creo que fue general, no puedo individualizar porque la imagen colectiva no fue buena. Entonces más allá de lo colectivo no estuvimos bien, no estuvimos sólidos y lamentablemente ante un equipo como Cruz Azul pagamos las consecuencias”, aseguró Marini.

"Terminamos muy desesperados dejando espacios, muy desordenados y lo pagamos"

El Director Técnico tuzo resaltó que el primer gol de Cruz Azul fue clave para que su equipo cayera de esa forma, pues el tanto de los celestes cayó en el mejor momento de Pachuca en el partido, situación que resultó un duro golpe del cual no pudo levantarse su escuadra.

“Creo que Cruz Azul hizo el gol en el momento que mejor estábamos nosotros, controlando un poco el juego y después del segundo gol nos empezamos a desordenar y a dejar espacios. No teníamos la pelota y no nos pudimos coordinar y terminamos muy desesperados dejando espacios, muy desordenados y lo pagamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×