Gustavo Matosas no se siente salvado

Aunque las matemáticas ponen a su equipo muy cerca de la permanencia, el técnico del Querétaro, Gustavo Matosas, pidió calma y no echar las campanas al vuelo, ya que todavía faltan 13 jornadas por...
 Aunque las matemáticas ponen a su equipo muy cerca de la permanencia, el técnico del Querétaro, Gustavo Matosas, pidió calma y no echar las campanas al vuelo, ya que todavía faltan 13 jornadas por disputarse.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • El gol de Efraín Cortés “le dará la vuelta al mundo”
  • Se sintió orgulloso de sus jugadores porque mostraron carácter

Aunque las matemáticas ponen a su equipo muy cerca de la permanencia, el técnico del Querétaro, Gustavo Matosas, pidió calma y no echar las campanas al vuelo, ya que todavía faltan 13 jornadas por disputarse.

“Falta mucho campeonato, creo que ni aún perdiendo con Morelia acá, estaba todo perdido, ni aún ganando hoy ya estamos salvados, hay que seguir en el camino el trabajo, de la humildad, de la entrega en la cancha”, afirmó el argentino.

“No podemos pensar más allá de cuatro días, eso es lo que pienso hoy y lo que voy a transmitir durante toda la semana”, indicó.

Sin embargo, Matosas no ocultó su felicidad por la victoria y hasta le agradeció a la virgen de Guadalupe.

“Me sabe a decir gracias virgencita, gracias México, porque este es como si fuera mi país, tengo mucho agradecimiento, manifestó.

Lo que más dejó satisfecho al timonel del Querétaro, fue la entrega y garra que mostraron sus pupilos, sobre todo en este tipo de partidos en donde se necesita eso.

"Falta mucho campeonato, creo que ni aún perdiendo con Morelia acá, estaba todo perdido, ni aún ganando hoy ya estamos salvados"

“Hoy los jugadores mostraron muchísimo carácter, que es lo que yo espero siempre del equipo, a veces puedes jugar bien, a veces mal, como nos pasó el segundo tiempo con Morelia, pero hoy era un partido de carácter. Fue una victoria del carácter del equipo de Gallos y eso me deja muy contento”, mencionó el pampero.

Sobre el gol de Efraín Cortés, Matosas no dudó en asegurar que será una anotación que será vista por millones de personas.

“Espectacular, el gol creo que dará la vuelta al mundo, no es normal ver a un defensa que se desenganche y vaya con jerarquía al ataque y que tire un pared con (Carlos) Bueno y defina de esa manera, creo que es un gol que dará la vuelta al mundo”, comentó.

El estratega también dijo sentirse muy agradecido con su jugador Raúl Ferro, quien estuvo en duda para alinear hasta minutos antes del cotejo pues estaba lesionado.

Matosas no dejó de lamentar la situación por la que atraviesa su rival de hoy, y prefirió no hablar mucho del tema pues sabe que algún día le puede tocar a su equipo.

“Se siente muy mal porque nos puede pasar a nosotros, no creo que esté bien hacer leña del árbol caído, Necaxa es un gran equipo, tiene un gran entrenador.

“Nosotros tenemos que pensar en Gallos y seguir en nuestro camino, que es lo que nos corresponde”, declaró el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×