Hubieron detenidos en ‘El Volcán’

Previo al duelo entre Tigres y Toluca, hubieron detenidos y fueron cinco hinchas de la UANL, a quienes la Policía Municipal de San Nicolás de los Garza se llevó a la Delegación ubicada en el...
 Previo al duelo entre Tigres y Toluca, hubieron detenidos y fueron cinco hinchas de la UANL, a quienes la Policía Municipal de San Nicolás de los Garza se llevó a la Delegación ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los aficionados aprehendidos son de Tigres

La historia en el estadio Universitario la última vez que Toluca visitó a Tigres el pasado 27 de marzo, fue muy diferente al panorama de esta noche. Aquella vez por pedir la salida del técnico Daniel Guzmán, se desató la violencia en las tribunas, al grado de invadir la cancha, lo cual provocó el veto al “Volcán”. Hoy la afición estaba ilusionada con el arranque de su equipo, pero aún así previo al duelo ante Diablos, hubieron detenidos y fueron cinco hinchas de la UANL, a quienes la Policía Municipal de San Nicolás de los Garza se llevó a la Delegación ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO). Según los elementos policiacos, el motivo de aprehensión fue por alterar el orden público, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas en el estacionamiento del estadio Universitario. Los primeros tres en ser detenidos fueron identificados como Luis Miguel Iracheta, Víctor Ernesto Iracheta y Edgar Pulido Iracheta, de 28, 32 y 30 años de edad respectivamente; de estos, sus padres alegaban que la Policía no tenía motivo para haberlos tratado mal, ya que sólo convivían en el estacionamiento como cada día de partido antes de entrar al estadio. Ante esto, un comandante que prefirió omitir su nombre, aseguró que además de estar tomando en vía pública, las personas mencionadas estuvieron insultando a los demás aficionados que pasaban y éstos fueron los que reportaron la situación a las autoridades. De las otras dos personas detenidas, no se dieron a conocer sus nombres, sólo se informó que era por alterar el orden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×