Jorge Torres Nilo ya es papá

Inició el partido entre Tigres y Toluca, y el lateral izquierdo de los felinos y seleccionado nacional, Jorge Torres Nilo, tenía una inspiración extra para este duelo, ya que hoy se estrenaría...
Inició el partido entre Tigres y Toluca, y el lateral izquierdo de los felinos y seleccionado nacional, Jorge Torres Nilo, tenía una inspiración extra para este duelo, ya que hoy se estrenaría como papá.
 Inició el partido entre Tigres y Toluca, y el lateral izquierdo de los felinos y seleccionado nacional, Jorge Torres Nilo, tenía una inspiración extra para este duelo, ya que hoy se estrenaría como papá.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El jugador felino viajará el domingo por la noche a la concentración del Tri

Inició el partido entre Tigres y Toluca, y el lateral izquierdo de los felinos y seleccionado nacional, Jorge Torres Nilo, tenía una inspiración extra para este duelo, ya que hoy se estrenaría como papá.

No pudo estar al lado de su esposa Xóchitl Cruz esta tarde, ya que se encontraba en la concentración previa al partido de la Jornada 4 a jugarse en el estadio Universitario; llegó al “Volcán” y le llegó la noticia.

Su primer bebé a quien nombrará Estefanía, ya había nacido por cesárea alrededor de las 18:00 horas en un nosocomio privado de la ciudad, pero él tenía que cumplir con su obligación como todo profesional de jugar ante Diablos Rojos.

Transcurrieron los 90 minutos del encuentro, Torres Nilo no pudo redondear su día con un triunfo, pero aún así salió feliz del vestidor esta noche, ya que en ese momento se dirigía a conocer a su hija.

“El Pechu” comentó que su esposa está bien de salud, lo mismo que su hija, pero aún no conocía con qué peso y tamaño había nacido, ya que todo fue muy pronto antes del partido.

Torres Nilo es seleccionado nacional y después de convivir con su familia, este domingo por la noche viajará a la concentración del Tri, para de nuevo volver a tierra regia el miércoles por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×