Le ganamos a un equipo poderoso: Sergio Lugo

Sergio Lugo, técnico del Toluca, destacó la victoria de 1-0 que esta noche logró su equipo en la cancha del Estadio Universitario, al señalar que se le ganó a un equipo poderoso como Tigres que...
Los cambios del Diablo generaron molestia.
 Los cambios del Diablo generaron molestia.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Destacó el técnico del Toluca la actitud, entrega y orden que tuvo su plantel
  • Reconoció que querían jugar ofensivos en el ‘Volcán’, pero Tigres no se los permitió

Sergio Lugo, técnico del Toluca, destacó la victoria de 1-0 que esta noche logró su equipo en la cancha del Estadio Universitario, al señalar que se le ganó a un equipo poderoso como Tigres que cuenta con jugadores y un técnico de jerarquía. El estratega escarlata le dio mérito a su grupo de jugadores, quienes supieron anular el poder ofensivo de la escuadra felina. “Le doy un reconocimiento a mi equipo porque Tigres que es un equipo poderoso, con individualidades muy importantes, que viéndolo jugar tiene que ser un candidato al título. Tuvimos una ausencia, la más importante, la de Sinha, es el que marca las pautas en el equipo de Toluca. Afortunadamente tuvimos tiempo de corregir, nos defendimos con mucho orden, propiedad, resaltar la actitud, la entrega de los muchachos, felicitarlos porque somos un equipo que lucha y juega en equipo y le ganamos a un gran rival”. "Hoy Toluca creo que ganó sin jugar tan bien o tan bonito, pero el orden que tuvo es lo que nos dio los tres puntos" El timonel de los Diablos Rojos dijo que llegaron a la cancha del ‘Volcán’ con la convicción de ser ofensivos en su propuesta de juego. Sin embargo, no pudieron plasmarlo debido al potencial de su rival, por lo que tras anotar el gol que al final les dio el triunfo, se tiraron a defenderlo. “Mi equipo estuvo muy ordenado. También es un arte saber defender, en cuatro partidos tenemos un gol, es algo que maneja muy bien el equipo, quisimos agredir pero no nos permitió Tigres porque juega muy bien al futbol, pero es una justa victoria, aunque esto no es de merecimientos, gana el que mete la pelota. A mi me enseñaron que las competencias son para ganarse, y hoy Toluca creo que ganó sin jugar tan bien o tan bonito, pero el orden que tuvo es lo que nos dio los tres puntos”, expresó el entrenador mexiquense. Destacó lo valioso de los tres puntos que sacaron de un estadio tan complicado como la casa del conjunto de Ricardo Ferretti. “Sacarlos de esta plaza no cualquiera lo hace, ante un rival y jugadores de jerarquía, tiene mucho mérito ganarle a un equipo tan bien dirigido como Tigres, y su afición tan entregada.

Es una plaza que nos sienta bien, que afortunadamente hemos manejado bien los tiempos de estrategia. Nos faltó ser más agresivos, proponer más, pero no nos lo permitió Tigres”, reconoció Lugo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×