Los dos técnicos son espectaculares: Ángel Reyna

El autor de la segunda anotación del América, Ángel Reyna, salió con un semblante de tranquilidad y al mismo tiempo de alegría por la victoria conseguida en el Estadio Jalisco ante Atlas.
 Ángel Reyna clavó el segundo gol de la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • “Se le agradece a toda la gente porque sí nos apoyaron”

El autor de la segunda anotación del América, Ángel Reyna, salió con un semblante de tranquilidad y al mismo tiempo de alegría por la victoria conseguida en el Estadio Jalisco ante Atlas.   Y es que la necesidad de triunfo en América hoy se vio en el rostro de todos los jugadores, ya que el cambio de técnico por supuesto que sacudió a más de uno.

Sin embargo, Reyna no dudó en decir que tanto Carlos Reinoso como Manuel Lapuente son dos buenos técnicos. El comentario fue vertido cuando se le cuestionó sobre si el cambio de estratega le vino bien al plantel.   “Los dos técnicos son espectaculares, realmente hoy se nos empezaron a dar las cosas bien, hay que tratar de seguir con lo mismo”, mencionó.   Aunado a esto, el jugador de las Águilas destacó la importancia de haber comenzado el nuevo proceso con el “Maestro” con el pie derecho, sobre todo porque los triunfos cargan de buen ánimo al equipo y por supuesto se convierten en confianza tanto individual como grupal.   Y es precisamente en el plano individual el que también destacó Ángel Reyna, al mencionar que su estado físico está en condiciones favorables y que por tal motivo espera aprovechar las oportunidades que se le presenten para ser un elemento inicialista.   En cuanto a la afición, Reyna dijo sentirse más que agradecido por el apoyo que tuvieron, ya que parte de la gran entrada que reflejó la tribuna del Jalisco eran aficionados azulcremas que en todo momento se involucraron con su equipo.   “Se les agradece a toda la gente porque si nos apoyaron, corearon el ole un buen rato y no hay más que agradecerle”, resaltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×