Rafael Márquez recibe reconocimiento del Atlas

Antes de comenzar el partido Atlas vs América, el internacional mexicano Rafael Márquez recibió un reconocimiento de la Directiva rojinegra por su trayectoria.
Antes de comenzar el partido Atlas vs América, el internacional mexicano Rafael Márquez recibió un reconocimiento de la Directiva rojinegra por su trayectoria.
 Antes de comenzar el partido Atlas vs América, el internacional mexicano Rafael Márquez recibió un reconocimiento de la Directiva rojinegra por su trayectoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rafael Márquez recibió de parte de la Directiva rojinegra un reconocimiento por su trayectoria

Antes de comenzar el partido Atlas vs América, el internacional mexicano Rafael Márquez recibió un reconocimiento de la Directiva rojinegra por su trayectoria. El defensa comenzó su carrera profesional con los Zorros en el 1997, posteriormente emigró al extranjero para enrolarse con el AS Mónaco de 1999 hasta el 2003. Luego ingresó a las filas del FC Barcelona del 2004 hasta el 2010; donde consiguió dos títulos de UEFA Champions League, entre otros logros. Actualmente, Márquez milita en la MLS con el Red Bull New York. Visiblemente emocionado Márquez Álvarez quien debutó con el número 27 en el dorsal se dirigió a los aficionados presentes. "Gracias a la Directiva por el detalle y ¡Arriba el Atlas" “Es un verdadero placer estar con todos ustedes recordando viejos tiempo y saludando a viejos amigos” Prosiguió, “Gracias  por todo el apoyo de ustedes (a  los aficionados), ya que de no contar con ello (el apoyo), jamás hubiese conseguido lo que he hecho hasta el momento” “Gracias a la Directiva por el detalle y ¡Arriba el Atlas!” concluyó el zamorano. Dicho reconocimiento fue entregado por el Presidente de los Zorros, Carlos Martin del Campo, la placa conmemorativa resalta sus logros y trayectoria deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×