Se dividen las aficiones de Atlas y América

¡Todavía hay boletos¡ es lo que exclaman los revendedores en las inmediaciones del Estadio Jalisco ante las desesperación de los aficionados que aún no cuentan con su “pase a la gloria”, tal como...
¡Todavía hay boletos¡  es lo que exclaman los revendedores en las inmediaciones del Estadio Jalisco ante las desesperación de los aficionados que aún no cuentan con su “pase a la gloria”, tal como lo han definido los seguidores del Atlas.
 ¡Todavía hay boletos¡ es lo que exclaman los revendedores en las inmediaciones del Estadio Jalisco ante las desesperación de los aficionados que aún no cuentan con su “pase a la gloria”, tal como lo han definido los seguidores del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • A falta de 45 minutos, el estadio presenta una entrada de más de 25 mil espectadores

¡Todavía hay boletos¡  es lo que exclaman los revendedores en las inmediaciones del Estadio Jalisco ante las desesperación de los aficionados que aún no cuentan con su “pase a la gloria”, tal como lo han definido los seguidores del Atlas. La euforia se ha desbordado entre los rojinegros, quienes han abarrotado todos los puestos de comida en las inmediaciones del coloso de la Calzada Independencia. Ambas barras poco a poco avanzan en su ingreso al inmueble con mayoría de los locales. Entre los aficionados, el tema recurrente es el récord que pueden igualar, ya que una victoria de Atlas, igualaría el mejor arranque en la historia del club, el cual consiguieron en la Temporada 1989-1990. Las  Águilas del América al momento de salir a calentar se llevaron un sonoro abucheo, por su parte, “la Academia” saltó a la cancha con la carretada de aplausos. Por el momento, los seguidores de Atlas son mayoría en el interior del recinto. Los equipos realizan en estos momentos el calentamiento previo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×