Surgen provocaciones en 'El Volcán’ entre aficionados

Un grupo de hinchas del Toluca que no contaban con boletos para entrar al partido, intercambiaron insultos con una decena de seguidores de Tigres que iban caminando por el área sur del “Volcán”.
 Un grupo de hinchas del Toluca que no contaban con boletos para entrar al partido, intercambiaron insultos con una decena de seguidores de Tigres que iban caminando por el área sur del “Volcán”.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Alrededor de 400 hinchas del Toluca se dieron cita en el estadio Universitario

El ambiente afuera del estadio Universitario lucía tranquilo, ya que de los casi 400 aficionados que hicieron el viaje desde Toluca, la mayoría venían en familia. Sin embargo, un grupo de hinchas de los Diablos que no contaban con boletos para entrar al partido, intercambiaron insultos con una decena de seguidores felinos que iban caminando por el área sur del “Volcán”, cuando los de Toluca estaban del otro lado de la malla del recinto auriazul. Elementos de la Policía Estatal llegaron a tiempo y lograron que la situación no se saliera de control, ya que rápido desalojaron del lugar a esos aficionados de Tigres, que escupían a los de Toluca, cuando éstos les decían que su equipo tenía muchos más títulos que los de la UANL. Mientras tanto, los del Estado de México esperaban quien pudiera conseguirles la entrada, lo cual no previeron, a pesar que desde el miércoles en la mañana los boletos estaban agotados. La mayoría de los aficionados que acudieron al Universitario para apoyar a los “pingos”, sí tenían sus boletos, por lo que estos están ya acomodados en el área de general, a un lado de la pantalla del estadio. Había mexiquenses que traían consigo mantas, como la barra “Metepunk”, con lo cual no dejan entrar a la casa felina; otro de los grupos de animación era la Banda del Rojo, cuyos integrantes comenzaron a realizar cánticos afuera del recinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×