Tigres no va a estar hociconeando: Ricardo 'Tuca' Ferretti

A pesar de que su cuadro ganó los tres puntos, el técnico del Toluca, Sergio Lugo, señaló a Tigres como candidato al título; ante esto, el timonel felino, Ricardo Ferretti, respondió que él y su...
El Tuca saluda a viejos amigos.
 El Tuca saluda a viejos amigos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Los felinos perdieron el invicto al caer con Toluca 1-0

A pesar de que su cuadro ganó los tres puntos, el técnico del Toluca, Sergio Lugo, señaló a Tigres como candidato al título; ante esto, el timonel felino, Ricardo Ferretti, respondió que él y su equipo no van a estar “hociconeando”, pues hoy no les interesa hablar de campeonato.

"Más que estar hociconeando nosotros, yo prefiero trabajar y lograr el primer paso, que es llegar a la Liguilla"

“Agradezco la palabra de Lugo, pero no me sirve de nada que él lo diga, yo también se lo puede decir, todos podemos decir, pero más que estar hociconeando nosotros, yo prefiero trabajar y lograr el primer paso, que es llegar a la Liguilla, llegando, ahí sí podemos hablar de otras cosas, pero es la Jornada 4 y falta mucho camino”.

“Ahorita ni me interesa hablar de campeón, no me interesa… si el equipo al final no califica ¿Cómo puedes pensar en el campeonato?”, indicó Ferretti, quien estaba triste por el resultado, ya que cree injusto el que su escuadra se haya ido con la derrota, luego de que Diablos tuvo nulas oportunidades de gol, y de cualquier forma se llevó el triunfo 1-0.

“Me deja triste por el resultado y tranquilo porque el equipo mostró en la cancha, pienso que de los cuatro partidos que hemos jugado, éste es el mejor; no tengo ninguna recriminación a ningún jugador, al contrario, les dije que hay que levantar la cabeza, que así es el futbol, que controlas, dominas, produces, pero hay veces que no cae el gol”.

“¿Cuántas oportunidades se creó por parte de ellos? Creo que ninguna, pero por un gol que pocas veces se ve, se llevan el triunfo; yo estoy tranquilo, pero triste, todos lo estamos, nuestra afición, nosotros, todo mundo está triste”, recalcó “Tuca”.

Tigres tuvo infinidad de llegadas de peligro, pero en todas no logró concretar, incluso hubo una en la que el balón se estrelló en el poste.

El estratega de los universitarios, resalta que jugando de esa forma, es más probable que los resultados positivos lleguen.

“Si esto fuera de justicia, no merecíamos perder, pero esto no es de merecer, hay que lograrlo y hoy no lo logramos haciendo las cosas bien”, dijo.

-¿Éste es el Tigres que quiere?-“Decir que éste es el Tigres que yo quiero, sería ilógico, porque el equipo no ganó; quiero ver a mi equipo bien jugando al futbol como hoy, pero sacando el resultado… haciendo las cosas bien, hay más probabilidad que se den los resultados a futuro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×