Barras de Pumas y Monterrey armaron gresca

Previo al encuentro entre Pumas y Monterrey, la Rebel y el pequeño grupo de aficionados de Rayados se enfrentaron a las afueras del Estadio Olímpico de CU.
Previo al encuentro entre Pumas y Monterrey, la Rebel y el pequeño grupo de aficionados de Rayados se enfrentaron a las afueras del Estadio Olímpico de CU.
 Previo al encuentro entre Pumas y Monterrey, la Rebel y el pequeño grupo de aficionados de Rayados se enfrentaron a las afueras del Estadio Olímpico de CU.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Sólo fueron detenidas tres personas, pero liberadas por no haber una parte quejosa
  • Una persona fue llevada al “Torito” por alterar el orden público

Previo al encuentro entre Pumas y Monterrey, la Rebel y el pequeño grupo de aficionados de Rayados se enfrentaron a las afueras del Estadio Olímpico de CU, por lo que la policía tuvo que intervenir y detener a tres integrantes de la afición auriazul.

Los tres individuos, integrantes de la barra de Pumas, fueron presentados en el Ministerio Público de Ciudad Universitaria, pero como no hubo una parte quejosa, fueron liberados sin pagar multa por ser “libres no responsables”.

Además, también fueron aprehendidas tres personas por alterar el orden público a las afueras del inmueble, una de ellas, por ser menor de edad, se presentó al Juzgado Cívico de Coyoacán (Coy1), mientras que las otras dos fueron multadas con mil 30 pesos; sólo una de ellas accedió a pagar el monto, mientras que la otra tuvo que ser trasladado al “Torito” por no poder pagar la multa antes señalada.

Afortunadamente la gresca entre ambas barras sólo quedó en un momento de disturbio, ya que los reportes oficiales arrojaron que no se reportaron lesionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×