Juan Carlos Cacho reconoció la garra del equipo

Juan Carlos Cacho, el anotador del primer gol de Pumas en el triunfo de 3-2 sobre el Campeón del futbol mexicano, dijo sentirse satisfecho por el trabajo que los universitarios entregaron en el...
La celebración puma.
 La celebración puma.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Espera continuar con su racha goleadora
  • El delantero dijo que el triunfo también sirvió para comenzar a hacerse fuertes en casa

Juan Carlos Cacho, el anotador del primer gol de Pumas en el triunfo de 3-2 sobre el Campeón del futbol mexicano, dijo sentirse satisfecho por el trabajo que los universitarios entregaron en el terreno de juego ante Monterrey, pero lo que más destacó fue la actitud que ha caracterizado a los felinos. 

“La garra como siempre, no dejar de correr en todo el partido”, declaró Cacho, quien además reconoció que gran parte del triunfo fue que se pudieron “concretar las jugadas de gol”.

Con su anotación de esta tarde ante Monterrey, Cacho llegó a cinco tantos y liderea en la Tabla de Goleo, por lo  espera que momentos como éste se sigan dando a lo largo del torneo.

"Gracias a Dios se me presentó otra de gol y a disfrutar del triunfo y a pensar en el otro partido”, apuntó el atacante de Pumas, quien agregó que la victoria sobre La Pandilla les sirvió no sólo para seguir sumando de a tres, sino para comenzar a hacerse fuertes en casa durante la presente campaña. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×