Martín Bravo, contento por reencontrarse con el gol

El delantero de Pumas, Martín Bravo, terminó el cotejo ante Monterrey con una sonrisa, pues además de haber obtenido la victoria ante los regiomontanos, el argentino pudo convertir por primera vez...
Martín Bravo marcó uno de los goles de Pumas.
 Martín Bravo marcó uno de los goles de Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El argentino buscará hacer difícil la plaza de CU
  • Javier Cortés destacó la confianza y contundencia del equipo

El delantero de Pumas, Martín Bravo, terminó el cotejo ante Monterrey con una sonrisa, pues además de haber obtenido la victoria ante los regiomontanos, el argentino pudo convertir por primera vez en el torneo, pues la última vez que lo hizo fue en Cuartos de Final ante Cruz Azul.

“Muy lindo, me reencontré otra vez con el gol que sirvió para que el equipo ganara y esperamos se siga así”, mencionó.

Con dos triunfos seguidos en casa, el primero ante Santos y el segundo ante Monterrey, Bravo puntualizó que buscarán obtener más victorias como locales para volver a Ciudad Universitaria una plaza complicada.

“Eso es lo que queremos a lo largo del torneo, que sea difícil acá y sacar los más puntos que se puedan”, indicó.

Por otra parte, el canterano Javier Cortés, que también aportó con un tanto para el triunfo de 3-2 ante Monterrey, mencionó que fue un partido con mucha intensidad durante los 90 minutos, en donde “la confianza y la contundencia del equipo fue lo mejor”.

Cortés se mostró muy optmista por el buen momento que ha encontrado Pumas desde que inició el torneo, por lo que ahora la misión del equipo es “mantener este nivel”.

Respecto a su gol, el delantero señaló que fue una jugada que él pensó desde el momento en que vio la portería, además de que también le dio mérito a su compañero David Cabrera, pues fue él quien le dio el pase para el gol, y a quien dijo que conoce desde Fuerzas Básicas.

“Nos conocemos muy bien, desde chicos estamos juntos, hicimos la jugada entre él y yo y lo mejor fue para el triunfo del equipo”, determinó Javier, quien agregó que el festejo con la mano levantada fue para dedicárselo a sus padres y novia que asistieron al cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×