América fue mejor: César Lozano

Para el guardameta de San Luis, César Lozano, la derrota de 0-3 que sufrieron los Gladiadores ante América fue consecuencia de lo que se hizo en el terreno de juego.
Vuoso no falló en el festejo.
 Vuoso no falló en el festejo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Señaló que los americanistas fueron contundentes, mientras que San Luis se mostró distraído
  • "Chícharo" buscará aprender de esta derrota

Para el guardameta de San Luis, César Lozano, la derrota  de 0-3 que sufrieron los Gladiadores ante América fue consecuencia de lo que se hizo en el terreno de juego, aceptando así que el conjunto de las Águilas fue superior a los Gladiadores, por lo que la victoria azulcrema fue merecida.

"América fue mejor porque fue contundente, defensivamente hicieron bien las cosas "

"América fue mejor porque fue contundente, defensivamente hicieron bien las cosas y creo que no les hicimos daño, nos vamos con ese sabor que nos dejan las derrotas, pero con la cabeza en alto y sabemos que el próximo sábado tenemos una revancha en casa". El "Chícharo" detalló que una de las razones por las que San Luis dejó ir el partido ante las Águilas fue porque el equipo no tuvo mucho tiempo el balón, además de que se mostraron distraídos, mientras que América mostró contundencia en las últimas jugadas. "Dejamos de hacer mucho y también ellos hicieron lo suyo, hicieron lo que tenían que hacer, nunca se desesperaron y a San Luis le faltó el control del partido que había mostrado en los partidos anteriores". Por último, el arquero gladiador dijo que a pesar del golpe anímico que se llevó el grupo por la derrota, buscarán aprender de este mal juego que dieron ante las Águilas, ya que no tiene la menor duda de que San Luis saldrá del bache y encarar los próximos encuentros "con el mismo compromiso y  entrega".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×