Víctor Lojero apuntó que los errores los llevaron a la derrota

Víctor Lojero, delantero de los Gladiadores, señaló que los errores que cometieron durante los 90 minutos los llevaron a caer 3-0 ante América.
 Carlos Hurtado tuvo poco peso en el ataque potosino.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El atacante mencionó que el partido estuvo parejo hasta que cayó el primer gol
  • Lamentó no haber marcado cuando se le presentó la oportunidad

Víctor Lojero, delantero de los Gladiadores, señaló que los errores que cometieron durante los 90 minutos los llevaron a caer 3-0 ante América, pero especificó que fue a partir del penal que el equipo se comenzó a desconcentrar, ya que previo a ese evento, el partido estaba para ambos lados.

“El partido estaba parejo hasta que cayó el penal, ya de ahí ellos se vinieron al frente, hacia adelante, el segundo gol cae por circunstancias por errores de nosotros, y el tercer gol ya fue el penal”, apuntó.

Lojero lamentó el haber dejado escapar la posibilidad de marcar en el arco de Guillermo Ochoa el 2-1, sin embargo, destacó la labor del guardameta americanista, pues su actuación en ese gol, fue punto vital para mantener el arco de las Águilas en ceros. 

“Sí, yo quería meterla, pero también cuenta el portero y me achicó bien, y creo que hubiera sido bueno el 2-1  porque nos hubiera favorecido en ese momento pero no se dieron las cosas y nos quedamos con la derrota”, expresó.

El atacante potosino aceptó que el cotejo ante las Águilas tuvo tintes distintos por el hecho de que de los tres goles en contra, dos fueron penales, lo cual no estaba presupuestado por ellos, situación que dejó “un mal sabor de bocas” al cuadro potosino.

Finalmente, Lojero no quiso calificar la actuación de los silbantes en turno pues “ya es cosa de ellos, no estamos para hablar del arbitraje, ellos saben lo que hacen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×