Con Monterrey era partido de trámite: Arizala

Pachuca salió con derrota de 2-0 del Estadio Tecnológico, marcador que el delantero colombiano, Franco Arizala, consideró injusto, ya que veían el partido ante Monterrey “de trámite”.
Los Tuzos trataron de adueñarse del balón.
 Los Tuzos trataron de adueñarse del balón.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El delantero del Pachuca cree injusto el haber ido con derrota del Tec

Pachuca salió con derrota de 2-0 del Estadio Tecnológico, marcador que el delantero colombiano, Franco Arizala, consideró injusto, ya que veían el partido ante Monterrey “de trámite”.

El jugador colombiano destacó que su equipo controlaba las acciones, hasta que el árbitro Erim Ramírez expulsó a Leobardo López al minuto 30, con una tarjeta roja que los hidalguenses tacharon de injusta.

“Comencemos con que el partido lo teníamos controlado, el árbitro se equivoca y se inclina totalmente el partido, porque hasta ese entonces teníamos el partido controlado, era un partido de trámite, creo que después de eso cometimos muchos errores y nos costó el partido”, declaró el atacante.

Arizala no se atrevió a asegurar que si no se hubiera dado la expulsión, Pachuca habría ganado, pero sí subrayó que la historia tenía que ser diferente con cuadro completo.

“No hubiéramos tenido mayor situación de riesgo, el partido lo teníamos controlado y como te digo, era un partido de trámite, no sé qué hubiera pasado si hubiéramos estado 11 contra 11, pero bueno, ya pasó y hay que olvidarlo”, dijo.

-¿Preocupa que ya van dos derrotas consecutivas?– “Sí preocupa cuando no puedes sumar de a tres, pero no puedes perder la cabeza, tienes que seguir trabajando, pensando que cada ocho días tienes la oportunidad de sumar”.

El delantero tuzo descartó tener un sentimiento especial por la derrota, luego de que en su anterior visita al Tec sufrieron la eliminación de Liguilla.

“Cada partido en la historia, los partidos son diferentes, nos tocó perder, hay que aceptarlo, pero hay que revertir la situación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×