Disfruta Jesús Arellano sus últimos momentos en el futbol

Fueron apenas ocho minutos los que jugó esta tarde frente al Pachuca, suficientes para que Jesús Arellano los disfrutara al máximo, ya que el ídolo regiomontano vive sus últimos momentos dentro...
 Fueron apenas ocho minutos los que jugó esta tarde frente al Pachuca, suficientes para que Jesús Arellano los disfrutara al máximo, ya que el ídolo regiomontano vive sus últimos momentos dentro del futbol.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Agradeció aplausos de la afición rayada

Fueron apenas ocho minutos los que jugó esta tarde frente al Pachuca, suficientes para que Jesús Arellano los disfrutara al máximo, ya que el ídolo regiomontano vive sus últimos momentos dentro del futbol.

Este 5 de febrero, el Capitán albiazul cumplió 17 años de haber debutado en la Primera División y este 2011 significará su adiós de las canchas, por lo que dijo que disfruta cada partido como una gran experiencia en su vida.

“Ha sido una buena experiencia para mi el jugar 17 años, he dejado muchas cosas buenas y muchas cosas malas también, y eso es lo que vas aprendiendo conforme pasa la vida”, indicó.

-¿Qué más sueños tienes?- “Ahorita estamos disfrutando el futbol al máximo, de cada entrenamiento, de cada partido, si me toca jugar o no, siempre lo disfruto al máximo, estoy en la etapa de jugador en donde lo vivo al máximo”.

-¿Qué ha significado la afición para tí?- “La gente siempre ha sido muy importante para mi y para el equipo también, siempre le he agradecido tantos aplausos y también tantos abucheos; uno trabaja nadamás, no trabaja para ser el mejor regiomontano, uno trabaja para lograr muchas cosas, es un logro importante y uno está muy agradecido. Uno siempre ha tratado de dar todo dentro del terreno de juego para que estén contentos (los aficionaos)”.

Aunque a lo largo de tantos años ha vivido muchas anécdotas, Arellano recordó a Antonio de Nigris dentro de una de las más importantes en su carrera.

“Haber jugado con Toño para mi fue muy importante, que en paz descanse mi compadre, siempre le decía que si se iba de aquí (Rayados), que ya no iba a meter goles porque era el que le pasaba más yo (pases para gol)”, apuntó.

El ídolo rayado recomendó a las nuevas generaciones de futbolistas siempre luchar y alcanzar sus sueños.

“Siempre es importante soñar, es lo que trato de que todos lo vean de niño; yo siempre soñé con llegar al Mundial y jugar al futbol y lo conseguí”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×