El marcador pudo ser más holgado: Jonathan Orozco

Aunque señaló que Monterrey debió ganar de forma más contundente, el arquero Jonathan Orozco destacó la mejoría futbolística que mostró el equipo regiomontano en el duelo de esta tarde frente a...
Aunque señaló que Monterrey debió ganar de forma más contundente, el arquero Jonathan Orozco destacó la mejoría futbolística que mostró el equipo regiomontano en el duelo de esta tarde frente a Pachuca al que derrotaron 2-0.
 Aunque señaló que Monterrey debió ganar de forma más contundente, el arquero Jonathan Orozco destacó la mejoría futbolística que mostró el equipo regiomontano en el duelo de esta tarde frente a Pachuca al que derrotaron 2-0.  (Foto: Reuters)
Estadio Tecnológico -
  • Destacó el buen ritmo y toque de balón que tuvo Monterrey ante Pachuca
  • Subrayó que este triunfo tiene que ser el despunte para el cuadro regiomontano

Aunque señaló que Monterrey debió ganar de forma más contundente, el arquero Jonathan Orozco destacó la mejoría futbolística que mostró el equipo regiomontano en el duelo de esta tarde frente a Pachuca al que derrotaron 2-0.

El guardameta resaltó el ritmo que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich mostró sobre la cancha del Tecnológico, en donde logró la segunda victoria del torneo para sumar seis puntos.

“Lo importante era retomar el ritmo, tener la pelota, tocarla bien, creo que el equipo se mostró diferente, mejoró a pesar de tener un hombre más, creo que hicimos bien las cosas y aunque al final aflojamos un poquito nos quedamos con la victoria.

"Ahora se hicieron mucho mejor las cosas, si bien creo que el marcador pudo ser un poquito más holgado, creo que las llegadas, el buen futbol, el tocar bien la pelota estuvo y eso era lo más importante para nosotros”, indicó.

Pese a tener un hombre de más en la cancha durante más de medio tiempo, ante la expulsión de Leobardo López, Orozco reconoció que Rayados dejó crecer a los hidalguenses.

“Pachuca es un gran equipo, no se le han dado los resultados, tiene jugadores rápidos, nos puso en aprietos en ciertos lapsos donde el equipo aflojó poquito, pero lo importante fue el resultado”, comentó.

El cancerbero regiomontano tuvo este día una tarde destacada, incluso en una jugada arriesgó el físico cuando al salir por un balón recibió un golpe en el pecho de Edgar ‘Pájaro’ Benítez.

“Todos hicimos parte del trabajo; esa atajada fue importante para que no se nos vinieran encima, pero es bonito recibir estos golpes cuando evitas un gol”, señaló.

-¿Este podría ser el despunte del Monterrey?- “Tiene que ser el despunte del Monterrey, no es haber que pasa, tiene que serlo y ahora tiene que ser una racha positiva para nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×