Es un abrazo de todo el equipo: José 'Güero' Luis Real

Vaya respiro, un partido complicado, cerrado, en donde ni Chivas ni Atlante parecía que iban a compartir puntos, pero de último momento se inclinó a favor de los dirigidos por José Luis Real.
José Luis Real tomó un respiro con la victoria.
 José Luis Real tomó un respiro con la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que si los resultados no se dan, no son precisamente por falta de integración

Vaya respiro, un partido complicado, cerrado, en donde ni Chivas ni Atlante parecía que iban a compartir puntos, pero de último momento se inclinó a favor de los dirigidos por José Luis Real.   Sin embargo, el triunfo se vio reflejado en el segundo festejo del Rebaño Sagrado, ya que tras la anotación de Héctor Reynoso, la fiesta se dio totalmente en el área técnica y sin duda se soltó mucha de esa presión que venía acumulando el equipo.

"Me da una alegría personal de que todo el equipo fue conmigo en ese momento"

“Me da una alegría personal de que todo el equipo fue conmigo en ese momento, porque todos estábamos conscientes de que era un partido definitivo y el tomar esa reacción lógicamente me llena de alegría y de orgullo, pero no solamente para mi, para todo el equipo, fue un abrazo de todo el equipo”, mencionó el “Güero” con un semblante tranquilo pero al mismo tiempo de confianza.   Y es que el mismo Real argumentó que lo que más fuerte está en estos momentos es la unión de grupo y aseguró que si los resultados no se dan, no son precisamente por falta de integración.   Por otro lado, Real mencionó que la única diferencia en relación a los partido anteriores ha sido el gol, ya que en esta ocasión, Chivas consiguió las dianas necesarias para hacerse de los primeros tres puntos del Torneo.   “Hasta ahorita en el Torneo no hay una gran diferencia, pero resulta que a la hora de los puntos, el no ganar primero que nada y después que el gol es la principal falencia del equipo, ahora parece todo convertirse en que todo está bien”, dijo.   No obstante, el “Güero” destacó que todo sigue igual, ya que aún restan muchísimas cosas por corregir, sin embargo, Chivas está en todo su derecho de disfrutar en estos momentos la victoria que tanto se les había negado y por supuesto, después del goce, vendrá nuevamente el enfocar todas las fuerzas en el trabajo de la próxima semana para preparar el siguiente encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×