Hilar dos victorias, lo más rescatable para Christian 'Chaco' Giménez

La continuidad del buen paso celeste e hilvanar dos triunfos que justifiquen el trabajo fue los más rescatable para Christian Giménez, quien se dijo satisfecho por los tres puntos conseguidos ante...
 Chaco festeja su gol ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El mediocampista argentino dijo que Cruz Azul manejó el ritmo del partido
  • Señaló que Jaguares se les plantó bien y por eso tardaron en abrir el marcador

La continuidad del buen paso celeste e hilvanar dos triunfos que justifiquen el trabajo fue los más rescatable para Christian Giménez, quien se dijo satisfecho por los tres puntos conseguidos ante Jaguares de Chiapas que les permiten ratificar que han recuperado el buen paso en el presente Torneo.   “Creo que lo que habíamos hablado antes del partido, que la victoria con Pachuca había sido muy buena pero sí hoy no hacíamos un buen partido y no sacábamos los tres puntos no serviría de nada, creo que eso es lo que más justifica la victoria. Estamos contentos por el triunfo y hay que seguir trabajando”, señaló.   Además, el “Chaco” mencionó que el trámite del partido se les complicó al principio debido a que Jaguares se plantó bien y ordenado, buscando que no les hicieran daño y de esa forma poder llevarse un resultado que les fuera favorable para su andar en el Torneo.

"Creo que Jaguares se vino a plantar bien, tiene jugadores muy buenos, que manejan bien la pelota"

“Creo que Jaguares se vino a plantar bien, tiene jugadores muy buenos, que manejan bien la pelota, pero creo que hasta el gol nuestro manejamos el ritmo del partido y por suerte pudimos abrir el marcador y después hicimos un partido muy parejo”, aseguró el argentino.   De hecho, los chiapanecos se han convertido en un “cliente frecuente” de Giménez pues son varios los partidos en los que ha podido hacerles gol y sobre todo colaborar en las victorias de Cruz Azul.   “Si por suerte (le ha podido hacer gol a Jaguares), creo que lo más importante es que sirvió para que el equipo gane, obviamente que hacer un gol siempre es lindo. Creo que todos tenemos un buen ambiente y cuando festejamos lo festejamos todos”, comentó.   Sobre la lesión que sufrió Droguett y la sensible baja que puede significar para el sector izquierdo de La Máquina, el “Chaco” pidió calma para esperar los resultados y posteriormente señaló que existe plantel para suplirlo, en caso de que tenga que parar durante un tiempo importante.   “Vamos a ver en la semana pero Hugo (Droguett) está en un buen nivel, es un jugador importante y ojalá que no sea nada grave. Tenemos un plantel suficiente, obviamente que Droguett es un jugador muy importante pero ahí vamos a ver la gravedad y después hablaremos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×