Hugo Droguett teme sufrir un desgarre

Con la tristeza de haber sufrido una lesión cuando comenzaba a recuperar el nivel que lo ha caracterizado en México, Hugo Droguett señaló que de primera instancia y por la intensidad del dolor...
Hugo Droguett salió lesionado en el primer tiempo.
 Hugo Droguett salió lesionado en el primer tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Se le practicarán los análisis hasta el próximo lunes por la inflamación que tiene
  • La lesión se produjo luego una jugada en la que el chileno trabó una pelota

Con la tristeza de haber sufrido una lesión cuando comenzaba a recuperar el nivel que lo ha caracterizado en México, Hugo Droguett señaló que de primera instancia y por la intensidad del dolor teme lo peor, pues todo indica de que sea un desgarre en la ingle izquierda que lo deje fuera varias semanas en el torneo.

"Esperemos que sólo sea una distensión no muy fuerte, aunque en este momento tengo mucho dolor y no podemos predecirlo"

La lesión la sufrió el chileno luego haber perdido un pelota, recuperarla y trabar con el defensor de Jaguares, pues fue en ese momento que sintió el dolor y de inmediato se dio cuenta que no podría seguir sobre el terreno de juego, pues el dolor era intenso incluso sin hacer ningún esfuerzo.

"Probablemente, (sea un desgarre), esperemos que no, pero parece ser eso. Esperemos que sólo sea una distensión no muy fuerte, aunque en este momento tengo mucho dolor y no podemos predecirlo. En la lucha cuando pierdo el balón lo recuperó y al trabar sentí que tronó algo y esperar que no sea algo tan grave. Me sentía bien, sentía que era un partido en el que iba a mostrar muchas cosas y me pasó esto", dijo.

El mediocampista andino se dijo triste pues a pesar de que las lesiones son impredecibles, el momento que comenzaba a vivir con La Máquina le daba para soñar con grandes cosas, aunque ahora deberá hacer una pausa y esperar lo que dicten los resultados del próximo lunes, pues la inflamación que hay no permite hacerlos antes.

"Muy triste porque las lesiones nunca las puedes predecir, llegan en buen o mal momento, pero el lunes me haré los estudios esperando que no sea tan grave como lo que siento hoy", dijo.

Finalmente, Droguett se fue satisfecho con la actuación de Cruz Azul, destacando el triunfo por encima de todo pues de esa manera, el mantenerse en el camino correcto, será mucho más fácil.

"El equipo cada día mejora y cuando uno gana las cosas se trabajan de mejor manera, así que hay que seguir por este camino", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×