La clave del triunfo fue la contundencia

El punto clave para que Monterrey consiguiera su segunda victoria del Clausura 2011 fue que se tuvo orden en la defensa y contundencia frente al arco del Pachuca, coincidieron jugadores del...
 Está en la pelea por la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Coincidieron Aldo de Nigris y José María Basanta que el grupo retomó la confianza
  • Señalaron que tiene que ser el despunte del Monterrey

El punto clave para que Monterrey consiguiera su segunda victoria del Clausura 2011 fue que se tuvo orden en la defensa y contundencia frente al arco del Pachuca, coincidieron jugadores del conjunto regiomontano.

El paraguayo Osvaldo Martínez indicó que los tres puntos que sumaron en esta Jornada 5 le ayudan al Monterrey a retomar la intensidad.

“En esta clase de partidos todas las ocasiones de gol que tengamos hay que tratar de meterlas y aunque tuvimos para hacer más goles, lo importante es que se metieron dos y se tuvo esa contundencia que no generemos en otros encuentros”, dijo el guaraní.

En tanto el defensa argentino José María Basanta señaló que este triunfo tiene que servir para el despegue del cuadro de Víctor Manuel Vucetich en este torneo.

“Es el partido del cual tenemos que arrancar, hacer base para afrontar este torneo donde sin duda lo que queremos es ser protagonista”, expresó.

Hoy se colgó el cero ante un equipo peligroso -¿esto le hace retomar confianza al grupo?- “Sí, es muy importante, nos da más confianza, el soporte, la solidez que queremos y así hay que seguir trabajando, no bajar los brazos, siempre confiar en que hay un grupo muy unido, que tiene el objetivo muy claro, y ojalá que este sea el comienzo de ese objetivo”.

Destacó el zaguero pampero que le supieron sacar provecho al tener un hombre de más tras la expulsión del defensa tuvo Leobardo López.

“Nos favoreció, pero también las supimos aprovechar, tuvimos la pelota, es muy importante y esperamos el momento para concretar, nunca nos desesperamos y así se fue dando el partido”. apuntó.

Por su parte el delantero Aldo de Nigris dijo sentirse doblemente satisfecho, al anotar el gol y que los Rayados lograron ganar.

“Estoy muy contento por eso, cuando ayudas al equipo de esa manera es muy satisfactorio para uno y seguir trabajando que falta mejorar mucho”, explicó el atacante quien este domingo partirá a la concentración Tricolor junto con sus compañeros Luis Pérez y Jesús Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×