Miguel Calero hubiera preferido que ‘Chupete’ le anotara

Cuando Rayados se enfrentaba a Pachuca, no podía faltar el gol de Humberto Suazo ante el arquero Miguel Calero, pero hoy en el Estadio Tecnológico no anotó ‘Chupete’, a pesar de que tuvo...
 Cuando Rayados se enfrentaba a Pachuca, no podía faltar el gol de Humberto Suazo ante el arquero Miguel Calero, pero hoy en el Estadio Tecnológico no anotó ‘Chupete’, a pesar de que tuvo oportunidades para hacerlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El guardameta de Pachuca aseguró que la expulsión les afectó

Cuando Rayados se enfrentaba a Pachuca, no podía faltar el gol de Humberto Suazo ante el arquero Miguel Calero, pero hoy en el Estadio Tecnológico no anotó ‘Chupete’, a pesar de que tuvo oportunidades para hacerlo.

Miguel Calero subrayó que habría preferido que Suazo le anotara, si con eso Pachuca hubiera ganado, ya que consideró que esta tarde se hizo un gran esfuerzo por parte de Tuzos.

“Suazo no me anotó y perdimos, hubiera preferido que Suazo me anotara y ganar”, comentó el guardameta, quien señaló que la expulsión afectó al equipo, pero aún así no quiso decir si le pareció justa o no la tarjeta roja.

“El arbitraje hay que dejarlo aparte, sólo nos dedicamos a jugar, igual la expulsión nos afectó, pero al final se hizo un gran esfuerzo.

“Yo no soy árbitro, yo no soy don Aarón (Padilla), yo sólo soy portero y me dedico a jugar, si fue justo o no fue justo, ya hay que pensar en lo que viene”, indicó.

Jugar con un hombre menos ante Monterrey se le hizo complicado a Tuzos, según lo destacó Calero, quien dijo irse triste de tierra regia, pero seguro de que van por buen camino.

“Hicimos un buen partido, se hizo un gran esfuerzo, jugar con 10 hombres al final contra un equipo como Monterrey, es muy complicado.

“La expulsión nos afectó mucho, teníamos el partido muy controlado y ya con el segundo gol de ellos, liquidaron el partido; me voy triste porque se pierde, pero mañana sale el sol y hay que trabajar; yo creo que vamos por buen camino”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×