Miguel Herrera se fue molesto por la derrota

El técnico del Atlante, Miguel Herrera, terminó muy enojado por haber perdido ante Chivas en los últimos minutos del partido y también con el árbitro Mauricio Morales.
Miguel Herrera se fue molesto por la derrota.
 Miguel Herrera se fue molesto por la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • “Al árbitro que lo califique la Federación”

El técnico del Atlante, Miguel Herrera, terminó muy enojado por haber perdido ante Chivas en los últimos minutos del partido y también con el árbitro Mauricio Morales.

El “Piojo” lamentó que sus jugadores hayan perdido la concentración cuando menos lo debieron haber hecho.

“No pasa por justicia, nosotros nos descuidamos los últimos tres minutos del partido y ellos lo aprovecharon, tuvimos desatenciones y mientras estuvimos bien y concentrados, ellos no tuvieron llegada; hay que estar atentos todo el tiempo, hasta que se silbe el final del partido”, manifestó Herrera.

El timonel de los Potros consideró que el silbante no fue parejo en las tarjetas amarillas, por lo que “invitó” a la Comisión de Arbitraje a que revise el trabajo de Morales.

“Yo califico a mi equipo, al árbitro que lo califique la Federación. No son parejas las tarjetas, eso ya es cuestión de que lo analicen en donde tengan que hacerlo”, declaró.

Pese a ello, Herrera no culpó al árbitro por el resultado negativo de su equipo, ya que aceptó que perdieron la concentración a la hora buena y por ello se fueron con las manos vacías del Estadio Jalisco.

Por su parte, el delantero Giancarlo Maldonado, aseguró que la derrota de su equipo no era merecida, pues dijo que tuvieron más oportunidades como para llevarse un empate o una victoria.

“El resultado no reflejó lo que fueron los 90 minutos, pero bueno, ya está, ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron”, manifestó el venezolano.

“Fue un partido muy parejo, ambos tuvimos muchas llegadas, por ahí nosotros tuvimos las más claras, pero en los últimos cinco minutos nos descuidamos y por errores nuestros, ellos supieron aprovechar”, indicó.

Y aunque se fueron sin puntos, Maldonado afirmó que puede regresar tranquilos a Cancún, ya que hicieron un buen encuentro ante el Guadalajara como visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×