Policia de Torreón agredió a reporteros regios

Una vez más lo elementos de Seguridad Pública Municipal de Torreón mostraron su poca capacidad para controlar a las porras de los equipos visitantes, que al calor del futbol suelen intercambiar...
La afición felina estaba encantada con el triunfo.
 La afición felina estaba encantada con el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Los trabajadores de la lente fueron sometidos

Una vez más lo elementos de Seguridad Pública Municipal de Torreón mostraron su poca capacidad para controlar a las porras de los equipos visitantes, que al calor del futbol suelen intercambiar insultos con aficionados laguneros.

En esta ocasión el penoso incidente ocurrió antes de que iniciara el partido entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, cuando miembros de la porra denominada “Libres y Lokos” se enfrascó en una riña con hinchas Laguneros en la que los ánimos se calentaron y se llegó incluso a las agresiones físicas causando severos daños materiales a los autobuses en que viajaban los regiomontanos.

Estos hechos fueron captados por las lentes de algunos reporteros neoleoneses, lo que causó la molestia de la Policía local, quienes en lugar calmar la situación agredieron físicamente a los fotógrafos que buscaban obtener alguna placa del incidente.

Los trabajadores de la lente fueron sometidos y se les obligó a borrar las imágenes de la gresca entre jóvenes barristas.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que la Policía torreonense muestra su poco criterio y actúa de la manera equivocada ante conatos de bronca entre aficionados al futbol,  ya que en el mes de diciembre elementos policiacos agredieron físicamente a un sector de aficionados del Monterrey empañando así el partido de ida la Gran Final pasada.

Al finalizar el partido se pudo observar como los vehículos en que viajaban los barristas felinos fueron apedreados por sus contras ante la complacencia de los Policías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×