Se equivoca el árbitro a favor de Monterrey: Braulio Luna

Los jugadores de Pachuca sienten que el partido ante Monterrey lo tenían controlado, hasta que el árbitro Erim Ramírez cambió el curso del encuentro expulsando a Leobardo López.
 Los jugadores de Pachuca sienten que el partido ante Monterrey lo tenían controlado, hasta que el árbitro Erim Ramírez cambió el curso del encuentro expulsando a Leobardo López.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Leobardo López de Pachuca fue expulsado al minuto 30

Los jugadores de Pachuca sienten que el partido ante Monterrey lo tenían controlado, hasta que el árbitro Erim Ramírez cambió el curso del encuentro expulsando a Leobardo López.

“Hay situaciones muy puntuales, una expulsión que descompone, con un equipo como el que teníamos enfrente es complicado jugar con 10 hombres.

“Para mí no es ni de amarilla, si acaso es falta, no va con mala intención, no va para obstruir, no va para bloquear, no va para nada, es una jugada que marca, porque tenemos que modificar el aspecto táctico, irnos más para atrás y favorece a Monterrey”, declaró Braulio Luna.

Este elemento de Tuzos se manifestó molesto ante esa equivocación del silbante, ya que con eso benefició a Monterrey, puesto que desde ese minuto (30), Rayados tuvo el control, el cual lo tenían los hidalguenses.

A pesar de tener un hombre menos, Braulio destacó que Pachuca no bajó los brazos, pero perdonaron cuando tuvieron opciones claras de gol.

“El equipo trató de sostener la propuesta de Monterrey, se logró en gran medida, pero con 10 hombres es complicado”, indicó.

FELICITÓ AL ‘CABIRTO’ ARELLANO

Braulio Luna coincidió con Jesús Arellano en la Selección Mexicana, y hoy el ídolo regio cumplió 17 años de trayectoria en el futbol mexicano, por lo que le envió felicitaciones.

“Es un gran jugador, es un jugadorazo en Monterrey, es un ídolo, le deseo muchísima salud, de alguna u otra forma hemos estado ahí y muchísimas felicidades para Jesús”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×