Sí cambia el panorama: Héctor Reynoso

Tras la primera victoria del torneo para Chivas, el Capitán Héctor Reynoso no dudó en manifestar su alegría por el triunfo, pero sobre todo destacó la importancia del mismo por haber liberado la...
 El gol de Araujo abrió el camino del triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • “La verdad que nosotros estábamos concentrados en lo que queríamos hacer”
  • La afición siempre ha estado con nosotros y hoy fue pieza clave en este triunfo”

Tras la primera victoria del torneo para Chivas, el Capitán Héctor Reynoso no dudó en manifestar su alegría por el triunfo, pero sobre todo destacó la importancia del mismo por haber liberado la presión que se había generado en torno al equipo.   “De muchas maneras cambia el panorama, nos tiene contentos, nos tiene tranquilos, nos tiene creyendo en el trabajo como lo veníamos haciendo aun cuando había cosas negativas la verdad, lo más difícil era creerlo y hoy seguimos creyendo y convencidos que es lo que nos puede dar el resultados que buscamos”, resaltó Reynoso.   Y es que el triunfo sirve para muchas cosas, de entrada el poder sumar de tres puntos y colocarse en una mejor posición en la Tabla de Grupos, además, el hecho de poder trabajar durante la semana de manera distinta en cuanto al ánimo se refiere, y por supuesto, confianza pura para cada jugador.   -¿Pero cuanta presión se liberó tras ese festejo con el cuerpo técnico?- "De verdad que mucha, era evidente lo que pasaba en la banca, pero nosotros estábamos concentrados en lo que queríamos hacer, que era ganar, el ambiente siempre fue positivo, tratando de no caer en los detalles que nos habían hecho daño”.   Aunado a esto, Reynoso hizo énfasis en que jamás se dudó en lo que el equipo venía haciendo, y que lo que se dijo y se dirá en torno al plantel, no debe ser algo que afecte al equipo.   Además, el Capitán de Chivas destacó el apoyo que en todo momento se dio de parte de la afición.

“La afición que siempre ha estado con nosotros y hoy fue pieza clave en este triunfo, nunca se desesperó siempre estuvo alentándonos, el grito de cCivas siempre nos transmite muchas cosas positivas dentro de la cancha”, dijo.   Por último, Héctor aceptó que el haber jugado y haber anotado en el Estadio Jalisco fue sin duda algo especial, por la historia que tiene el coloso de la Calzada Independencia para el Rebaño, al considerar que siempre será la casa de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×