Vamos evolucionando: Rubén Omar Romano

A pesar de la derrota en su propia casa y del titubeante inicio del Torneo, el Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano insistió en que su equipo va mejorando partido tras partido.
 Los Guerreros querían hacerse fuertes en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Dijo haber visto un buen juego de sus pupilos

A pesar de la derrota  en su propia casa y del titubeante inicio del Torneo, el Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano insistió en que su equipo va mejorando partido tras partido.

Lamentó el resultado y culpó a las malas decisiones tomadas en el momento de definir, ya que, según su punto de vista, Santos llegó a meter a los Tigres en su propia meta.

"Vuelvo a insistir, el equipo está evolucionando, en lo físico y en lo futbolístico"

“Vuelvo a insistir, el equipo está evolucionando, en lo físico y en lo futbolístico, hoy fue un partido en el que no salieron las cosas más allá de que se intentó. Nunca bajamos los brazos y pusimos al rival contra su arco pero cuando se tiene la ventaja los espacios son menores y no tuvimos la fineza de acercarnos al marcador”.

Dijo haber visto un buen juego de sus pupilos a los que les faltó solamente hacerse presentes en el marcador.

“Logramos ajustar y en algún momento del partido Damián Álvarez se preocupó por el 'Guti' y José Antonio Olvera tuvo salida pero fallamos en la última parte que es donde se ganan lo partidos”.

“Nos pesó el segundo gol pero aún así tomamos la iniciativa y tuvimos para meternos en el partido pero tomamos malas decisiones en la última jugada”.

Finalmente dijo esperar que su delantero estrella, Christian Benítez así como el enganche Daniel Ludueña se recuperen en la semana y puedan ver acción en la Fecha 6.

“Sí pero ya buscaremos la forma de que el que entre pueda cumplir, esperamos que ya para el próximo partido pueda contar con 'Chucho' y Ludueña”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×