Alexandro Álvarez teme una ‘cacería de brujas’

Luego de un inicio que les daba para estar esperanzados, los jugadores de La Franja comienzan a sentir temor porque se pueda iniciar una ‘cacería de brujas’ al interior del plantel y comiencen a...
Luego de un inicio que les daba para estar esperanzados, los jugadores de La Franja comienzan a sentir temor porque se pueda iniciar una ‘cacería de brujas’ al interior del plantel y comiencen a tomarse decisiones que comprometan al equipo.
 Luego de un inicio que les daba para estar esperanzados, los jugadores de La Franja comienzan a sentir temor porque se pueda iniciar una ‘cacería de brujas’ al interior del plantel y comiencen a tomarse decisiones que comprometan al equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El arquero dijo que falta la dosis de suerte para que Puebla pueda ganar
  • Pidió tranquilidad y confianza en el trabajo que se está realizando en La Franja

La situación que atraviesa Puebla en el Clausura 2011 comienza a complicarse. Luego de un inicio que les daba para estar esperanzados, los jugadores de La Franja comienzan a sentir temor porque se pueda iniciar una ‘cacería de brujas’ al interior del plantel y comiencen a tomarse decisiones que comprometan al equipo.   Así lo declaró el arquero Alexandro Álvarez, quien pidió paciencia y confianza para el trabajo que José Luis Trejo está realizando, pues sería muy temprano para comenzar a hacer conjeturas y pensar en cambios que puedan complicar, aún más, el momento que viven los camoteros.   “Debemos asumir la responsabilidad, saber que depende de nosotros los resultados y los marcadores dentro del campo, que nuestro Director Técnico nos da las instrucciones de salir a buscar el marcador, a ganar. Creo que al final de cuentas no debemos ni debe ser una ‘cacería de brujas’, sino al contrario, tener un poco la paciencia para saber que el equipo está trabajando y se está mostrando dentro del campo, simplemente nos falta ese pequeño gran detalla de ganar un partido”, comentó.

"Debemos asumir la responsabilidad, saber que depende de nosotros los resultados y los marcadores dentro del campo"

Álvarez dijo que el motivo de sus palabras se debe a que en los medios de comunicación se ha comenzado a hablar de posibles cambios al interior del equipo, aunque la realidad es que el partido ante Pumas fue muy parejo y sólo una genialidad como la del gol, podría desequilibrar el encuentro a favor de alguna de las dos escuadras.   “De pronto lo han manifestado en los medios. La manera de trabajar que hemos tenido en la semana nos pone tranquilos porque sabemos que trabajamos para ganar, para buscar el resultado; desgraciadamente no se ha dado así.

"Fue un gran encuentro de los dos lados, tuvimos opciones de gol, aunque desgraciadamente para nosotros esto es de goles y no los hemos sabido concretar. Hoy nos quedamos en la orilla pero fue un esfuerzo plausible de mis compañeros y obviamente el técnico desde su zona”, argumentó.   El ‘Mostro’ dijo desconocer cuál es el factor que no le ha permitido a su equipo alzarse con la victoria en la mayoría de los partidos, pues aunque tienen buenos lapsos de juego, las derrotas siguen llegando.   “Nos hemos estado entregando cada partido, luchando cada centímetro de la cancha, desafortunadamente no hemos tenido un poco de esa suerte que también se necesita en este deporte para poder meterla. Eso al final de cuentas también influye en nosotros y en el resultado. Hoy una vez más es una derrota dolorosa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×