Con la sensación de que pudimos haber ganado: Pacheco

El lateral del Atlas, Edgar Iván Pacheco se dijo tranquilo y contento por haberse demostrado un buen funcionamiento ante los Diablos del Toluca, esto, pese a que sólo se consiguió una unidad al...
 Atlas, el visitante.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Edgar Iván destacó las llegadas del equipo al arco rival
  • El rojinegro mencionó que ganar primer amistoso del Tri marcará un gran inicio

El lateral del Atlas, Edgar Iván Pacheco se dijo tranquilo y contento por haberse demostrado un buen funcionamiento ante los Diablos del Toluca, esto, pese a que sólo se consiguió una unidad al empatar 0-0.

Sin embargo, Pacheco explicó que ante las múltiples llegadas que el equipo tuvo en la portería de Alfredo Talavera, los Zorros pudieron llevarse la victoria.

"Con la sensación de que pudimos haber ganado, se jugó bien, se dio un buen espectáculo, contento con el trabajo. Tuvimos llegadas más claras que ellos, pero el futbol es así, a seguir trabajando, y lo importante es que se sumó fuera".

Por otra parte, Pacheco, quien vive uno de sus grandes momentos al ser uno de los jugadores convocados a la Selección Mexicana, espera que esta racha positiva continúe, pero lo más importante para él es destacar con su club, pues es ahí, en donde tiene más participación.

Para Edgar Iván ganar el primer partido amistoso del Tri será muy benéfico pues "marca los inicios, marcan el camino de cómo te va a ir, esperamos sea un buen partido, que sea un buena participación de los que vamos y que se gane".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×