Guillermo Vázquez destacó el trabajo de los jóvenes

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, destacó la labor de los jugadores que cubrieron las ausencias de Cacho y Chiapas, así como de los elementos que ingresaron de cambio, pues fueron un revulsivo...
 Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, destacó la labor de los jugadores que cubrieron las ausencias de Cacho y Chiapas, así como de los elementos que ingresaron de cambio, pues fueron un revulsivo para que su equipo pudiera sacar la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El timonel se dijo contento pero acotó que el torneo apenas empieza
  • A pesar del buen inicio, el D.T. señaló que hay muchas cosas por corregir

Alegre por el triunfo y los tres puntos que le dan el liderato general, pero más por el funcionamiento que tiene su escuadra, Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, destacó la labor de los jugadores que cubrieron las ausencias de Cacho y Chiapas, así como de los elementos que ingresaron de cambio, pues fueron un revulsivo para que su equipo pudiera sacar la victoria.   Consciente de la institución a la que dirige, el estratega felino indicó que Pumas no puede darse el lujo de poner como pretexto las ausencias por lesión o por suspensión, situación que hoy cumplieron cabalmente y que fortaleció el trabajo de las Fuerzas Básicas que se viene haciendo.   “La verdad que el equipo siempre tiene que salir adelante de las lesiones o suspensiones que haya. El equipo se comportó bastante bien y la gente que entró de cambio me parece que lo hizo muy bien y lo que me encanta es que se atrevan a la hora de ir al frente como lo hizo Orrantia en el gol”, dijo.

"La verdad que el equipo siempre tiene que salir adelante de las lesiones o suspensiones que haya"

Sobre el buen paso que han tenido al inicio del campeonato y los 11 puntos que han ganado para ser los mejores hasta el momento, Vázquez añadió que sólo es el comienzo y que si bien le ilusiona, no puede dejar de trabajar y pensar en corregir los errores que su escuadra aún muestra en el terreno de juego.   “La verdad que por ese lado claro que nos da gusto, pero somos conscientes de que tan sólo es el arranque. Vamos a tomar las cosas con calma, como son, no salirnos de nuestra forma de ser, de trabajar, vamos a seguir insistiendo en corregir cosas porque se nos viene un partido muy complicado en casa, así que ahora a descansar y ya luego a trabajar el siguiente encuentro”, señaló.   Finalmente, Memo destacó el proceso que ha seguido Orrantia en la cantera universitaria y lo calificó como el hombre que hizo la diferencia para que Pumas pudiera llevarse los tres puntos del Cuauhtémoc.   “Bien, es un jugador que tiene cualidades ofensivas muy importante y lo importante de hoy fue que hizo diferencia hoy y nos dio los tres puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×