Las Fuerzas Básicas están respondiendo: Israel Castro

Si bien la alegría del triunfo ante Puebla y del superliderato es importante, el mediocampista Israel Castro destacó el trabajo de las Fuerzas Básicas y del proyecto que se tiene en Pumas para...
Si bien la alegría del triunfo ante Puebla y del superliderato es importante, el mediocampista Israel Castro destacó el trabajo de las Fuerzas Básicas y del proyecto que se tiene en Pumas para tener el paso que han llevado en el Clausura 2011.
 Si bien la alegría del triunfo ante Puebla y del superliderato es importante, el mediocampista Israel Castro destacó el trabajo de las Fuerzas Básicas y del proyecto que se tiene en Pumas para tener el paso que han llevado en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El seleccionado nacional dijo que con esta victoria se trabajará con más tranquilidad
  • Palencia destacó la presión que hizo Pumas en el partido para llevarse el resultado

Si bien la alegría del triunfo ante Puebla y del superliderato es importante, el mediocampista Israel Castro destacó el trabajo de las Fuerzas Básicas y del proyecto que se tiene en Pumas para tener el paso que han llevado en el Clausura 2011.   “Nosotros de alguna manera siempre hemos apoyado el proyecto y los jóvenes que vienen de las Fuerzas Básicas están respondiendo y desde la temporada pasada lo han hecho, entonces nunca hemos dudado de la calidad que hay en Cantera de Pumas”, mencionó.   El medio de contención auriazul indicó que el ganar y más como visitante le permite a Pumas trabajar con más tranquilidad y un mucho mejor ambiente de cara al duelo que tendrán en la Jornada 6 ante Chivas, pues es uno de los que están marcados como importantes en el campeonato y que la afición no quiere perder nunca.   “Se trabaja bien, mejor. Cuando ganas, la semana previa estamos más contentos, hay mejor ambiente durante todo el torneo. Es una de las intenciones que seamos un rival complicado para todos y ojala que así lo hagamos”, apuntó Castro.   HAY QUE IR PASO A PASO: PALENCIA   Mostrando la mesura de un jugador veterano, Juan Francisco Palencia se dijo contento por el resultado y el momento que vive Pumas, aunque indicó que los más importante para su equipo es ir partido tras partido y conseguir la calificación lo más rápido que se pueda pues es uno de los principales objetivos que se han trazado para este semestre.   “(El ganar fue resultado) De hacer una presión correcta, no dejar jugar al rival. Cuando tenemos la pelota el equipo propone, entonces naturalmente jugando bien al futbol hay más posibilidades de que puedas pelear por el campeonato, pero lo más importante para nosotros en este momento es ir paso por paso y esperando que llegue pronto la calificación que es nuestro objetivo a mediano plazo”, puntualizó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×